jueves, 31 de enero de 2013

HP presenta nueva su gama de impresoras Officejet Pro con tecnología ePrint y AirPrint



Cada día son más los fabricantes que apuestan por impresoras inalámbricas y con conectividad a Internet. Es el caso de HP que acaba de presentar su línea HP Officejet Pro: Impresoras pensadas para hacer más fluido y menos costoso el trabajo de las Pymes, ya que aportan las soluciones tecnológicas necesarias que les ayudan a automatizar sus procesos de negocio. 


La nueva serie “HP Officejet Pro” es una clara alternativa a las impresoras láser, pues te ofrecen calidad, rendimiento y ahorro. Esta familia además te permite imprimir en movilidad, gracias a la tecnología AirPrint de impresión móvil, gracias a la cual puedes trabajar desde cualquier lugar y dispositivo móvil sin necesidad de aplicaciones adicionales: La conectividad WiFi facilita el trabajo, sin utilizar cables o tareas de configuración, y permite acceder a aplicaciones Web empresariales sin complicaciones de ningún tipo.

Y como en HP sabemos que el ahorro es clave a la hora de elegir una nueva impresora para tu negocio, la propuesta de la gama “HP Officejet Pro” es clara en este aspecto: Un ahorro de hasta un 50% de precio por página respecto al láser, siempre con altas velocidades y calidad de imagen y color profesional. 

La impresión, el escaneo y la posibilidad de hacer copias automáticas a doble cara, así como la gestión de documentos desde el ordenador (envío de faxes, archivo de escaneos o correos electrónicos), son parte de las características con que las cuentan las impresoras de la familia “HP Officejet Pro” que nos permiten ganar tiempo y ahorrar en costes.

Un dato importante es saber que además del ahorro considerable que significa imprimir con hasta un 50% menos de coste por página que con láser, cada impresora de la gama Officejet Pro cuenta con la certificación ENERGY STAR, que reduce el uso de papel hasta un 50 % con la impresión automática a doble cara y utiliza hasta un 50 % menos de energía y un 70 % menos de embalaje y consumibles por peso que las impresoras láser.

Más noticias para el ahorro de tinta y tóner en las impresiones en  Suscripción de Newsletter

No hay comentarios:

Publicar un comentario