lunes, 14 de enero de 2013

Zonas en blanco impresas con Lexmark C54x y X54x



Ya va siendo habitual que, de vez en cuando, desde este blog os hablemos de problemas de impresión relacionados con las Series de Lexmark C54x y X54x. Ver posts:



Hoy ampliaremos con un nuevo problema, originado por la propia arquitectura del cartucho de tóner, como comentábamos en uno de los anteriores post. El problema que se observa en la hoja impresa es la aparición de zonas blancas no impresas en los laterales de la hoja, que afecta a uno o mas colores y a uno o a ambos lados de la hoja.


Lo que recomienda Lexmark es extraer y reinstalar el cartucho de tóner del color afectado asegurándonos de haber retirado  todos los elementos de embalaje que contiene el cartucho;  hacer una prueba de impresión y si se repite el problema nos redirigen directamente al servicio técnico de Lexmark.

La conclusión es que Lexmark no se lucio demasiado al diseñar esta impresora; ya que hemos añadido otro problema mecánico a la lista de problemas existentes. Por lo tanto, si sois usuarios de estos modelos no os desesperéis ya que al menos, nos queda el consuelo que podemos usar los kits de recarga con total fiabilidad de calidad de impresión y reconocimiento de chips:


Más noticias para el ahorro de tinta y tóner en las impresiones en  Suscripción de Newsletter

No hay comentarios:

Publicar un comentario