viernes, 25 de enero de 2013

Tintas y cartuchos recargables Epson Workforce T7011, T7012, T7013, T7014



Disponemos ya de los kits de recarga para las impresoras Epson Workforce WP Series 4XXX que usan los cartuchos T7011, T7012, T7013 y T7014. Los kits de recarga que suministramos tienen distintos formatos: kits formados por botellas de 100 a 1000 ml y kits que contienen botellas de distintas capacidades junto con cartuchos recargables. En el siguiente enlace tenéis estos nuevos productos:


La ventaja de estos cartuchos recargables es que han sido diseñados específicamente para ser recargados tantas veces como queramos, vosotros seréis los que decidáis cuando ha llegado el fin de ese cartucho. Además incorporan chips autoreseteables, por lo que no es necesario el reseteador ni hacerles un reset manual. Son transparentes y su diseño interior garantiza que no hayan goteos de tinta ni atascos.

En el siguiente enlace a nuestro canal de Youtube podéis ver lo fácil que es recargarlos:


Con estos kits para Epson Workforce realmente vais a ahorrar dinero y cuidar el medio ambiente al no tener que comprar ni desechar nunca más cartuchos. Recortaréis con eficacia alrededor del 90% del gasto en consumibles. Ya que a partir de ahora compraréis sólo lo realmente necesitáis para imprimir: tinta.

Más noticias para el ahorro de tinta y tóner en las impresiones en  Suscripción de Newsletter

No hay comentarios:

Publicar un comentario