viernes, 1 de febrero de 2013

HP Designjet L28500 y L26500



Aunque estas dos impresoras de gran formato fueron lanzadas al mercado en noviembre de 2011, son un claro ejemplo de su versatilidad gracias al uso de tintas de látex y a su propio diseño; ya que son capaces de gestionar un mayor número de aplicaciones para señalización en interiores y exteriores con mayor durabilidad en relación con las tintas eco solventes.

Estas impresoras han conseguido alterar, en poco tiempo, el mercado de las tintas eco solventes- Ambos sistemas utilizan las nuevas tintas látex HP Designjet 792, que producen negros luminosos y un aspecto satinado en rótulos y vinilos autoadhesivos, además de ofrecer capacidades de impresión a doble cara con una necesidad menor de intervención por parte del usuario y un registro automatizado y más preciso. Las tintas látex HP son compatibles con más de 500 soportes, incluido el nuevo material de rótulo reforzado de polietileno de alta densidad de HP para impresión a doble cara, por lo que ofrecen resultados uniformes y fiables en una gran variedad de sustratos.



Las series de impresoras HP Designjet L28500 y L26500 son ideales para expositores impactantes para puntos de compra, señalización flexible, paradas de autobús, gráficos para vehículos y, además, permiten imprimir en una amplia gama de materiales, entre otros, los soportes compatibles con las tintas eco solventes y las opciones sin revestimiento de bajo coste. Los dispositivos permiten realizar impresiones duraderas y de alta calidad a 1.200 ppp con una permanencia de exposición en exteriores de hasta tres años sin laminación y de hasta cinco años con laminación. La tinta también se seca dentro de la impresora, lo que permite aumentar la productividad en trabajos de impresión a doble cara y que el acabado o el uso sea inmediato.

Con las nuevas capacidades de impresión de señalización flexible, los clientes pueden imprimir distintas aplicaciones, desde rótulos para establecimientos hasta anuncios para expositores y motivos decorativos para interiores, que resultan fáciles de plegar y embalar, económicas de enviar, fáciles de colgar y, además, ofrecen más durabilidad en exteriores.  A partir de la presentación del rótulo reforzado de polietileno de alta densidad de HP, las últimas impresoras también están optimizadas para trabajar con el nuevo material de rótulo reforzado de polietileno de alta densidad de HP, una alternativa atractiva a la malla de PVC para aplicaciones publicitarias. El sustrato ofrece la calidad de imagen, la durabilidad y la resistencia al rasgado del vinilo estándar sin las desventajas medioambientales que conlleva utilizar un sustrato basado en PVC.

Más noticias para el ahorro de tinta y tóner en las impresiones en  Suscripción de Newsletter

No hay comentarios:

Publicar un comentario