jueves, 24 de enero de 2013

Print 3.0: porque el diseño también cuenta



Hace un par de semanas hablábamos acerca de las nuevas impresoras que nos vamos a encontrar durante este año, concretamente de la marca Brother. La semana pasada os desvelamos algunas de las características técnicas de estos nuevos equipos diseñados bajo el concepto Print 3.0. Equipos compactos, capaces de ofrecer múltiples posibilidades de impresión, gracias a la bandeja de entrada apaisada, el alimentador automático de documentos perfectamente integrado y la ranura de alimentación manual, y además con mayor velocidad de impresión que los modelos actuales. Pero los detalles también saltan a la vista. Y en eso, el diseño tiene mucho que decir…

Porque el diseño no está reñido con la velocidad ni con la inclusión de bandejas de papel con mayores capacidades de uso y aprovechamiento. Si por algo destacan estos nuevos equipos es por su tamaño y formas, realmente compactas de tan sólo 29 cm de fondo. Tanto las opciones de alimentación como la pantalla táctil han sido diseñadas de tal manera que se adaptan a la perfección al innovador diseño.



Interiormente los equipos Print 3.0 mantienen todo su potencial; es decir, se ha reducido su tamaño, pero no sus prestaciones, que se han incrementado sin que ello signifique aumentar las medidas del equipo. ¿Por qué? Sólo dos detalles a modo de ejemplo: el cabezal es ahora más grande, lo que permite imprimir a mayor velocidad, y la ranura de alimentación manual admite la impresión en formato A3. Gracias a la revolucionaria tecnología de impresión apaisada, podrás imprimir en dicho formato, pero con un equipo de reducidas dimensiones y atractivo diseño. Tanto, que podrás instalarlo en cualquier rincón del despacho, de la oficina o de tu propia casa, que no desentonará en absoluto.

En definitiva, un equipo que entra por los ojos nada más verlo. Un equipo de impresión único del que te enamorarás desde el primer momento.



Más noticias para el ahorro de tinta y tóner en las impresiones en  Suscripción de Newsletter

No hay comentarios:

Publicar un comentario