jueves, 10 de enero de 2013

Las impresoras que vienen



Afirmar que la tecnología evoluciona a cada minuto y que una novedad que se lanza al mercado empieza a estar obsoleta desde el primer minuto que se pone a la venta; no es ninguna tontería. Hace unos años teníamos en casa ordenador, impresora, DVD y televisor; hoy en día tenemos un televisor, que nos reproduce lo que queramos y que nos conecta a internet, pero cerca del televisor o en la habitación de al lado sigue estando la impresora. Aparentemente, o esa es la sensación, las impresoras no han evolucionado tanto; sin embargo esto no es así. 

A principios de año las empresas suelen presentarnos sus novedades o proyectos para ese año en curso y hoy Brother nos quiere presentar como son ya sus nuevos equipos basados en el Print 3.0 que lo presentan como un nuevo concepto de impresión.

Los equipos basados en la tecnología Print 3.0 tienen un diseño compacto, van equipados con cartuchos de larga duración, son capaces de ofrecer las funcionalidades de siempre y otras nuevas, como la interacción con dispositivos móviles o la impresión en la nube, y de imprimir en modo apaisado gracias a las bandejas que admiten el A4 en apaisado y el A3 en vertical con velocidades de impresión de hasta 20 ppm en monocromo y 18 ppm en color.



La tecnología Print 3.0 es capaz de crear equipos intuitivos diseñados para hacer la vida más sencilla, con pantallas LCD color táctil de hasta 9,3 centímetros que permiten crear una gran cantidad de accesos directos para facilitar los trabajos de impresión. Permite, además, que los equipos sean compatibles con cualquier dispositivo móvil, lo que permite imprimir documentos almacenados en la nube; o descargar las fotos colgadas en las redes sociales e imprimirlas directamente, escanearlas o almacenarlas en una memoria USB.

En definitiva, equipos con cartuchos de larga duración capaces de imprimir hasta 1.200 páginas en cada color, que cumplen las más estrictas normas medioambientales y que incorporan la tecnología de bajo consumo en espera, que controla la placa de la fuente de alimentación para lograr un consumo mínimo.

Más noticias para el ahorro de tinta y tóner en las impresiones en  Suscripción de Newsletter

No hay comentarios:

Publicar un comentario