jueves, 17 de enero de 2013

Print 3.0: una revolución en la impresión



La semana pasada comenzamos a hablar sobre la tecnología Print 3.0 de Brother:


Una tecnología que nos permitirá, entre otras cosas, imprimir en formato A3 en un compacto equipo con dimensiones de un A4, o hacerlo a una alta velocidad tanto en monocromo como en color. 

Una de las novedades de esta tecnología es la duplicación tanto el tamaño de los cabezales de impresión como del número de inyectores. De este modo obtenemos una alta calidad de impresión de todo tipo de documentos. Al ser el cabezal más grande, con una única pasada cubre más superficie  del papel que con otro de dimensiones inferiores, lo que también agiliza, notablemente, la velocidad de impresión.

Por otro lado, ofrece una bandeja de alimentación de papel distinta a las demás. Su disposición apaisada, única en el mercado, hace que los equipos diseñados con esta tecnología sean de los más compactos que existen a la venta. Y también los más versátiles en lo que se refiere a la alimentación de papel.

Además, si por algo destacan los nuevos equipos con tecnología Print 3.0 es por la capacidad para imprimir en distintos formatos según la novedosa disposición del papel. Así, en  impresión apaisada puede hacerlo en formato A4, LTR y EXE, mientras que en modo vertical es capaz de imprimir los formatos A3, A5, A6, tarjetas de 13×20 cm. y sobres Com-10. Y aún hay más: todos los modelos cuentan con una ranura de alimentación manual, con capacidad para una hoja, que permite imprimir hasta tamaño A3. Esto en un equipo compacto de tamaño A4.


En breves días os daremos a conocer más detalles de esta tecnología ya que la información que nos proporciona Brother viene con cuentagotas.

Quieres saber todo lo que podemos ofrecerte para el ahorro de tinta y tóner en las impresiones? Pincha en  Suscripción de Newsletter

No hay comentarios:

Publicar un comentario