martes, 15 de enero de 2013

Promoción equipos de impresión Epson



Está claro que la competencia es cada vez mayor entre marcas y que para vender, además de ofrecer un buen producto, ha de ofrecer algo que llame la atención al posible consumidor. Si hace unos meses anunciábamos un promoción que hacia HP que reembolsaba una determinada cantidad de la impresora comprada al contestar un sencillo test y otra promoción de Canon que nos regalaba un Smartbox por la compra de un equipo de su marca; hoy nos despertamos con el anuncio de Epson que nos reembolsa determinada cantidad que va desde los 10€ a los 50€ dependiendo del equipo que compremos.

Los equipos sujetos a esta promoción de Epson son los siguientes: WorkForce WF-3520 DWF, Expression Premium XP-600, Expression Home XP-405/ 402/ 305 y 302. Para beneficiarnos de esta oferta debemos comprar la impresora entre el 14/01/2013 y el 31/03/2013. Ingresar en la página web de Epson, rellenar el formulario correspondiente y adjunta una copia del recibo de compra de la impresora.


Está claro que los consumidores además de mirar los precios y prestaciones de los equipos, deberemos también mirar quien ofrece el mejor regalo para acabar de decidir la compra. 

Sobre estos modelos de Epson hablamos hace unos meses en nuestro blog donde os comentamos sus principales características:



Una buena opción si estáis pensado en cambiar vuestras impresoras y que la cuesta de enero no sea tan dura.

Quieres saber todo lo que podemos ofrecerte para el ahorro de tinta y tóner en las impresiones? Pincha en  Suscripción de Newsletter

No hay comentarios:

Publicar un comentario