lunes, 23 de julio de 2012

Nuevos multifuncionales Brother DCP-197C y DCP-J140W


Brother nos anuncia hoy el lanzamiento de dos nuevos equipos multifuncionales de tinta a color, se trata del DCP-197C y el DCP-J140W. Se trata de equipos multifuncionales sin fax, por tanto funcionan como impresora, copiadora y escáner, que se caracterizan por imprimir a 34 páginas por minuto en monocromo y 27 a todo color con una resolución de 6000 x 1200 dpi. Funcionan con cartuchos independientes y pueden imprimir en monocromo aunque tenga algún cartucho de color agotado. Tienen una bandeja de alimentación de 100 hojas y una de salida de 50 hojas. Por último el equipo J140W tiene conexión WIFI.



El DCP-197C tiene un coste de 52€ aproximadamente y el J140W de 62€. Por lo que son equipos económicos y con unas prestaciones elevadas en cuanto a velocidad y resolución se refiere. Además, aunque son de reciente lanzamiento, usan cartuchos ya existentes en el mercado; por lo que no hay problema en poder usar desde el primer día kits de recarga o cartuchos reciclado, abaratando considerablemente el coste de nuestras impresiones. En el siguiente enlace tienes los productos que tenemos para el DCP-197C que usa los cartuchos LC980:


Y en este otro los productos del DCP-J140W, que usa los LC985:


Ambos equipos cumplen las certificaciones Energy Star. 

Para estar a la última en todo lo que os ofrecemos para el ahorro de tinta y tóner en vuestras impresiones.  Pincha en  Suscripción de Newsletter

No hay comentarios:

Publicar un comentario