viernes, 20 de julio de 2012

Impresión desde dispositivos móviles


Hace unas semanas os hablaba del aumento de aplicaciones para  PDA’s, tabletas y otros dispositivos móviles: 


Los fabricantes de impresoras cada vez se fijan mas en estas aplicaciones de tal modo que Canon ha implantado esta opción en los modelos Pixma. De este modo ha añadido la compatibilidad AirPrint para poder imprimir sin cables desde un IPhone, iPod y el iPad. De momento, solamente, es posible con estos tres modelos de reciente lanzamiento: Canon PIXMA MG8250, Canon PIXMA MG6250 y Canon PIXMA MG5350.


La idea es extender la compatibilidad a las nuevas impresoras y equipos multifunción de inyección de tinta de la serie PIXMA que se lance a partir de ahora. AirPrint permite imprimir sin necesidad de cables todo tipo de archivos: fotografías, documentos, mensajes de correo electrónico o páginas web. Además tiene la ventaja de que evita tener que instalar controladores, algo que facilita enormemente el uso y ahorra tiempo.

AirPrint es una tecnología inalámbrica propiedad de Apple que trabaja con el iPad, el iPad 2, el iPhone 3GS, el iPhone 4 y el iPod Touch a partir de la tercera generación; en definitiva, con todos aquellos dispositivos que tengan instalado el sistema operativo iOS de la versión 4.2 o posterior. El funcionamiento es sencillo. El iPad (u otro dispositivo de Apple) detecta automáticamente las impresoras compatibles con AirPrint que están a su alcance y se conecta de forma inalámbrica para imprimir todo lo que haga falta.


Así que si eres usuario de estos dispositivos y estas pensando en renovar tu impresora, es una buena idea que valores en tu próxima compra estos modelos de Canon. Además tienes la posibilidad de recargar los cartuchos de estos nuevos modelos de Canon con nuestros kits, por lo que el ahorro y la calidad están sobradamente garantizados:



Mas acerca del mundo de la tinta y el tóner? pincha en  Suscripción de Newsletter

No hay comentarios:

Publicar un comentario