lunes, 13 de mayo de 2013

Nuevos Equipos Multifunción Brother de tinta.



Brother ha empezado hace unas semanas a renovar el parque de impresoras y multifunciones. Si hace unos días os hablaba de los nuevo equipos que ha lanzado en tecnología LED, hoy os hablo de los nuevos equipos de tinta. En concreto hablaremos de los multifuncionales MFC-J4410DW y J4710DW.





Estos equipos son los más compactos de su categoría, tienen un diseño moderno y son muy sencillos de usar gracias a la pantalla LCD táctil de 4,5 cm (J4410DW) 9,5 cm (J4710DW) con panel electroestático.

Cuentan con múltiples opciones de alimentación de papel para adaptarse a las necesidades de un negocio:  bandeja estándar con capacidad para 150 hojas A4, ranura de alimentación manual de 1 hoja hasta A3 y alimentador de documentos A4 para agilizar la copia, fax y escaneado.

Combinan alta velocidad de impresión de hasta 18 ppm en monocromo y 16 ppm en color  comparable láser (ISO 24734)  con prestaciones pensadas para el ahorro: impresión automática por las 2 caras para ahorrar papel, cartuchos XL para un reducido coste de impresión (hasta 1.200 copias), gestión del equipo vía web  para limitar funciones y volumen de impresión por usuario y tarjeta de red cableada,  WiFi y WiFi Direct para poder compartirlo con varios usuarios. Pueden realizar dos funciones a la vez.

Imprimen desde nuevos sitios y dispositivos. Directamente desde dispositivos móviles con iPrint&Scan de Brother, Apple AirPrint o Google Cloud Print™. También puedes conectarte directamente desde el MFC-J4710DW a Google Docs™, Evernote™, Dropbox, Facebook™, Flickr® y Picasa™ para subir y bajar archivos. Conectividad WiFi y cableada y además, WiFi Direct para facilitar la impresión desde Smartphones y Tablets

Ambos equipos cumplen con los estándares medioambientales de los certificados Energy Star y Der Blaue Engel, asegurando la eficiencia energética y bajos niveles de ruido. Sus precios van de los 160,00€ en el caso del MFC-J4410DW y de 230,00€ el MFC-J4710DW.

Más noticias para el ahorro de tinta y tóner en las impresiones en  Suscripción de Newsletter

No hay comentarios:

Publicar un comentario