jueves, 23 de mayo de 2013

Epson gana el premio TIPA como mejor equipo multifunción fotográfico 2013



Directores y periodistas de las principales publicaciones fotográficas de todo el mundo han dado a conocer el prestigioso Premio TIPA a la "Mejor Impresora Multifunción Fotográfica" de 2013 a los equipos Epson Expression Photo XP-850 y XP-750.



TIPA (Technical Image Press Association) juzga la innovación, tecnología, diseño, facilidad de uso y relación calidad-precio de los productos lanzados en un período de 12 meses para generar una selección y ganador de cada una de las categorías de sus premios.

Mary McNulty, Head of PR and Communications en Epson Europe comenta "los miembros de TIPA realizan una primera selección de productos de los cuales sale el ganador tras votación. El panel eligió una gran variedad de productos, así que nos enorgullece que las Epson Expression Photo XP-850 y Expression Photo XP-750 hayan resultado ganadoras".

Con miembros en nueve países europeos más Australia, Canadá, China, EE.UU y Sudáfrica, TIPA es una de las asociaciones de prensa fotográfica y de imagen más influyentes del mundo. Para Epson ganar el premio de este año supone que haya recibido un total de 32 premios TIPA a tecnologías y productos de imagen, incluyendo impresoras de inyección de tintas, tintas, escáneres y proyectores, desde 1997.

Las Epson Expression Photo XP-850 y XP-750 son equipos multifunción ideales para amantes de la fotografía. El modelo XP-850 es una unidad "4-en-1" que permite a los usuarios imprimir, escanear, copiar y enviar fax. Ambos productos incluyen la función Epson Connect para impresión inalámbrica desde smartphones y tablets utilizando la aplicación gratuita Epson iPrint. Y aún más, enviando documentos e imágenes por correo electrónico a la cuenta asignada a la impresora, los usuarios pueden imprimir desde cualquier lugar del mundo. Gracias a sus seis cartuchos de color Claria Photo HD Ink, estos equipos producen excelentes impresiones, en tamaños de 10x15 cm sin márgenes en menos de 10 segundos. Los equipos Expression Photo incluyen también un panel táctil intuitivo, panel de control y bandeja motorizados; y permiten a los usuarios imprimir sobre papel grueso y cartulina utilizando el alimentador trasero para soportes especiales. Asimismo, tanto el XP-850 como el XP-750 pueden imprimir directamente sobre CDs y DVDs para personalizar películas familiares y álbumes fotográficos digitales.

Más noticias para el ahorro de tinta y tóner en las impresiones en  Suscripción de Newsletter

No hay comentarios:

Publicar un comentario