martes, 7 de mayo de 2013

Nueva gama de multifunciones color Oki MC300



OKI, compañía centrada en el desarrollo y comercialización de soluciones de impresión profesionales, lanza su nueva gama de equipos multifunción color MC300. La nueva gama está destinada a satisfacer las necesidades de los usuarios de oficinas domésticas y pequeñas oficinas a un precio asequible. Con este lanzamiento, la compañía entra a competir en un mercado que ha experimentado un importante crecimiento en los últimos años. 




Los dispositivos multifunción de OKI MC332, MC342 y MC342w ponen al alcance de los usuarios de oficinas domésticas y pequeñas oficinas productos de calidad profesional, sin tener que incurrir en un gran desembolso inicial. Asimismo, las reducidas dimensiones de estos nuevos dispositivos permiten aprovechar al máximo el espacio disponible en la oficina, habitualmente limitado, un factor indispensable para este tipo de usuarios.

Entre las características técnicas más destacadas de los nuevos equipos multifunción color encontramos la compatibilidad con Lot6, la nueva normativa de consumo eléctrico, la función Auto-OFF y, en el caso del modelo MC342w, la conectividad Wi-Fi. Por otra parte, MC332, MC342 y MC342w cuentan con numerosas ventajas frente a los modelos de la competencia del mismo segmento como, por ejemplo, la incorporación de RADF (alimentador automático de originales de doble cara), la impresión dúplex estándar y una mayor velocidad de impresión.

Los nuevos equipos multifunción color de OKI MC332, MC342 y MC342w ya están a la venta a partir de un precio de 350€.

Más noticias para el ahorro de tinta y tóner en las impresiones? Pincha en  Suscripción de Newsletter

No hay comentarios:

Publicar un comentario