lunes, 20 de mayo de 2013

Cartuchos de fácil recarga



En el post de hoy veremos cómo recargar los consumibles de las Epson Series C1700 de las Dell 1250/ 1350 y 1355. Consumibles muy sencillos de recargar y que ofrecen excelentes resultados de impresión a un bajo coste.


Material necesario:


  • Kit de recarga correspondiente
  • Destornillador plano


Proceso de rellenado del cartucho.

Presionaremos con ayuda de un destornillador plano la pestaña que marcamos en el círculo rojo a la vez que empujamos la cubierta en el sentido que marca la flecha. De este modo dejaremos al descubierto el tapón de recarga del cartucho.


Retiramos el tapón del cartucho estirando de él y vertemos en el interior del cartucho el contenido de la botella de tóner correspondiente al color que estamos recargando. Una vez rellenado, colocamos nuevamente el tapón.



Procederemos ahora a la sustitución del chip. Retiramos el chip viejo, estirando de él y colocamos en su lugar el chip nuevo suministrado.



Colocamos la tapa y ya tenemos el cartucho relleno y listo para ser instalado en la impresora.


Vaciado de residuos.

En el cartucho de color negro, será necesario vaciar el depósito de residuos. Para ello localizaremos en un lateral del cartucho la zona que señalamos en la siguiente imagen, presionaremos el botón y con ayuda de un aspirador vaciaremos el tóner residual que se genera en el interior. Es importante vaciar este residuo cada vez que se rellene el cartucho negro, de este modo evitaremos manchas en las impresiones.



Más noticias para el ahorro de tinta y tóner en las impresiones en  Suscripción de Newsletter

No hay comentarios:

Publicar un comentario