martes, 21 de mayo de 2013

Nuevas promociones Oki



Si estáis pensando en renovar vuestro equipo de impresión durante este mes. No dejéis pasar la promoción que ofrece Oki durante este mes, y es que el fabricante Oki ha activado nuevas promociones para los distribuidores durante el mes de mayo. Las promociones son válidas hasta el día 31 del presente mes o hasta fin de existencias, y se aplicarán a diversos equipos de OKI, como la impresora LED color A4 C610, la Serie C822 LED color A3 y el equipo multifunción monocromo A4 MB491dn. Cada uno de estos equipos disfrutará de un descuento de 100€, que se verá repercutido en el precio de venta a usuarios y empresas.

Entre las características más destacadas de la Serie C610 encontramos una velocidad de impresión de 34 ppm en impresiones a color y de 36 ppm en impresiones monocromo, una gran flexibilidad en cuanto a los tipos de papel soportados, un reducido tamaño y un precio más que asequible. Estas impresoras son idóneas para oficinas y grupos de trabajo que cuenten grandes volúmenes de trabajo y necesiten cumplir con plazos urgentes.

Por su parte, las impresoras LED color A3 de la Serie C822 disponen de tarjeta de red, además de dúplex en el modelo C822dn, y alcanzan una velocidad de impresión en A3 de 13 ppm en color. Las impresoras de la Serie C822 han sido especialmente diseñadas para que las empresas puedan reducir sus costes y aumentar la productividad gracias a la utilización de consumibles de larga duración y unos tiempos de espera reducidos.

Por último, los equipos multifunción A4 monocromo MB491dn son equipos 4 en 1 (impresora, fax, escáner color y copiadora) que permiten alcanzar una velocidad de impresión de 40 ppm e incorporan alimentador automático de doble cara (RADF), conexión de red y dúplex. Su excelente resolución de 1200 x 1200 dpi se suma a otras atractivas funciones, como la posibilidad de imprimir directamente desde una memoria USB, para convertir estos dispositivos en la opción perfecta para grupos de trabajo exigentes con grandes volúmenes de trabajos y que requieran resultados de alta calidad.

Junto a estos fantásticos descuentos, OKI proporciona 3 años de garantía en domicilio en todos estos equipos tras completar el registro web. Las promociones serán válidas hasta el 31 de mayo de 2013 o hasta que se agoten las existencias de los equipos incluidos en la promoción.

Más noticias para el ahorro de tinta y tóner en las impresiones en  Suscripción de Newsletter

No hay comentarios:

Publicar un comentario