lunes, 27 de mayo de 2013

Kits de recarga para cartuchos Starter Oki Series C3XX y C5XX



Desde hace mas de un año estamos comercializando el kit de recarga para las impresoras y multifunciones de las series Oki C3XX/ C5XX y MC3XX/ MC5XX. Este tipo de impresoras y multifunciones tienen como principal ventaja su facilidad de recarga y como principal inconveniente el no poder recargar los cartuchos que vienen de inicio (Starter Cartridges). Este inconveniente tiene como origen la imposibilidad de colocar un chip en el cartucho Starter; pero este inconveniente ya ha quedado atrás

Hoy os presentamos un soporte para chip que permite ser colocado en un cartucho starter, con la instalación del chip correspondiente y cargado de tóner; nos va a permitir imprimir como si de un cartucho original o reciclado se tratase sin necesidad de tener que hacer sustituciones  de los cartuchos starter por otros.


El proceso de montaje es muy sencillo. Primero colocamos el chip en el soporte haciéndolo entrar por la ranura lateral y empujando hasta el final del recorrido.


Una vez colocado el chip en su soporte, pasamos al montaje del soporte en el cartucho. Hacemos coincidir las muescas del soporte con las del cartucho, apretamos un poco y simplemente por presión del las propias muescas el soporte queda fijado.


Por último rellenamos el cartucho. Presionamos las pestañas marcadas en la siguiente imagen y deslizamos la tapa azul en la dirección señalada por la flecha. Rellenamos con la carga de tóner correspondiente, cerramos la tapa y ya tenemos el cartucho listo para funcionar.




Es importante señalar que este soporte solo es válido para los cartuchos Cyan, Magenta, Yellow. El cartucho Black Starter no es recargable, al menos de momento;  ya que la cámara de residuos lleva un sensor que el Starter no lleva, un exceso de residuos en la cámara haría saltar un aviso de error que no se soluciona hasta que no hay instalado un cartucho no Starter. Aún así, también estamos trabajando para ofrecer una solución a esto.

En el siguiente enlace podéis encontrar este nuevo producto, formado por el soporte, chips y toner:


El color lo elegís vosotros y como veis dependiendo del modelo que Oki que tengáis conseguiréis de 2 a 3 recargas. Consultad la descripción del producto para más detalles.

Más trucos para el ahorro de tinta y tóner en las impresiones? Pincha en  Suscripción de Newsletter

No hay comentarios:

Publicar un comentario