domingo, 26 de mayo de 2013

Nueva Serie Oki MC700, multifunciones A4 Color.



Oki, compañía centrada en el desarrollo y comercialización de soluciones de impresión profesionales, presenta su nueva gama de equipos multifunción color A4, la serie MC700.

En el último año, Oki ha sumado a su oferta para PYMES una serie de productos que han sido bien recibidos por todos sus usuarios. Por consiguiente, Oki ha aumentado su cuota de mercado, reforzando la reputación de la compañía gracias a su orientación centrada en el consumidor, y ofreciendo a las empresas soluciones de impresión fiables de alta calidad, y económicamente rentables.

La Serie MC700 incorpora una plataforma abierta que permite la personalización de la interfaz de usuario para integrar sin dificultad, todas las tareas relacionadas con documentos en el flujo de trabajo de la empresa. Los beneficios incluyen bajos costes, junto a una productividad y eficiencia mejoradas, puesto que la empresa puede pasar de un flujo de trabajo manual basado en papel a un flujo digital.

Además, estos dispositivos incluyen una solución de software para unas tareas eficientes de gestión del dispositivo, como los diagnósticos remotos, el control de la salida de documentos, incluyendo el seguimiento de impresiones y la autentificación, y la recuperación de documentos y colaboraciones.

La serie MC700 integra los modelos MC760, MC770 y MC780, disponibles en dos variantes; el modelo DN estándar y el modelo DFN (únicamente en MC780), que incluye un finalizador interno para la agrupación y grapado de documentos automatizado. También está disponible una grapadora manual opcional para facilitar los acabados de post producción. Todos los modelos incluyen una pantalla táctil LCD de 23 cm, a color y retro-iluminada con un control sencillo y fácil de usar.

Ofrecen velocidades de impresión de hasta 40 ppm y tanto el motor del escáner como el de la impresora están basados en la tecnología LED. Entre otras de las funcionalidades para empresa, se puede encontrar la impresión y escaneado dúplex, flexibilidad de destinos de escaneado y formatos, y un disco duro de gran capacidad (160 GB) como estándar. Estos equipos multifunción respetuosos con el medio ambiente, disponen de funciones de seguridad avanzadas como la impresión segura con PIN, la encriptación de datos y borrado de disco e impresión segura con la opción de extracción de tarjeta. Cada producto está respaldado por la garantía de tres años ofrecida por Oki al registrar el producto dentro de los primeros 30 días tras la adquisición del mismo.

El diseño ergonómico avanzado permite acceder fácilmente a los consumibles y ofrece una amplia variedad de configuraciones, incluyendo el finalizador interno, bandejas para papel opcionales para una capacidad de papel flexible y opciones para la alimentación de papel.

Por nuestra parte empezamos a trabajar ya con estos nuevos equipos y estudiar las posibilidades de recarga que nos ofrecen sus consumibles.

Más trucos para el ahorro de tinta y tóner en las impresiones? Pincha en Suscripción de Newsletter

No hay comentarios:

Publicar un comentario