miércoles, 30 de abril de 2014

Nuevas tinta Epson Ultrachrome HDR



Disponemos ya en nuestra web de las tintas Epson Ultrachrome HDR para las Epson Stylus Pro 7900/ 7910/ 9900 y 9910:


Las tintas UltraChrome HDR (High Dynamic Range) ofrecen calidad de impresión de nueva generación con una gama de colores más amplia y una mayor gradación gracias a la incorporación de las tintas naranja y verde combinadas con el nuevo cabezal MicroPiezo TFP (Thin Film Piezo) y las tecnologías VIP. Estas tintas HDR son ideales para pruebas, fotografía, bellas artes y gráficos.

Este tipo de tintas incrementa las prestaciones de las tintas de tipo pigmento. El juego completo incluye once tintas: negro foto o negro mate intercambiables, gris, gris claro, cian, cian claro, magenta, magenta claro, amarillo, verde y naranja. Estas dos últimas tintas ofrecen una gama de colores considerablemente más amplia, junto con la posibilidad de imprimir tonos verdes y naranjas brillantes.

Tanto si deseas exponer tus impresiones en una galería, producir materiales o imprimir pruebas, los colores no cambiarán bajo diferentes condiciones de iluminación. Este problema, conocido como inconsistencia de los colores, es un importante reto para las impresoras de inyección de tinta que se supera con la tecnología de tintas UltraChrome HDR, gracias a una formulación cuidadosamente desarrollada y tres tipos de tinta negra, que garantizan un equilibrio cromático uniforme independientemente de la fuente de luz bajo la que se contemple la impresión.

La precisión del control del color garantiza que prácticamente no haya diferencias cromáticas cuando se imprime a diferentes resoluciones y consigue unas gradaciones de color ultrasuaves y bien definidas, incluso para altos niveles de saturación.

La tinta HDR se seca y el color se estabiliza en cuestión de minutos en una amplia gama de soportes. Además, las excelentes características de resistencia a la luz evitan la pérdida de luminosidad y color durante 75 años en color y hasta 200 años en blanco y negro en condiciones de exposición recomendadas. Gracias al uso de pigmentos encapsulados en resina especialmente formulados, las tintas HDR, también son resistentes al agua.

Más trucos para el ahorro de tinta y tóner en las impresiones? Pincha en  Suscripción de Newsletter

No hay comentarios:

Publicar un comentario