martes, 1 de abril de 2014

En desarrollo kit de recarga HP CF283A



Buenas noticias para los usuarios del equipo multifunción Laserjet PRO MFP M125 de HP, puesto que estamos trabajando en el desarrollo del kit de recarga del consumible de este equipo.

En diciembre de  2013, Hewlett Packard sacó al mercado las serie de impresoras  LaserJet Pro M125. Tal serie de impresoras están basadas en un motor de impresión Canon de 21 ppm, 600 x 600dpi (1200dpi con Fast Res). Como con la mayoría de los cartuchos HP, estos nuevos cartuchos (CF283A) usan un chip que debe ser sustituido en cada ciclo y tienen un rendimiento de 1,500 páginas.



Este equipo multifunción, es una pequeña máquina pensada para su  uso en oficina/hogar. La memoria es fija de 128 MB y no es ampliable. El volumen mensual recomendado es de 250-2000 páginas por mes. Estas máquinas tienen también una nueva característica llamada "Instalación Inteligente", el driver de la impresora está incorporado en la impresora de modo que los drivers no necesitan ser instalados como se hacía hasta ahora a través de un CD de instalación. 

Más noticias para el ahorro de tinta y tóner en las impresiones? Pincha en  Suscripción de Newsletter

No hay comentarios:

Publicar un comentario