martes, 29 de abril de 2014

HP permite a los clientes de Artes Gráficas superar las limitaciones de la impresión en Gran Formato



HP presentó a principios de abril ante la prensa, clientes y proveedores, las nuevas impresoras HP Latex serie 300, que permitirán a las tiendas de rotulación, centros de reprografía y proveedores de servicios de impresión (PSP) ampliar fácilmente sus capacidades de impresión en Gran Formato, ofrecer nuevas áreas de aplicación y disfrutar de un entorno de producción más saludable. 

Durante mucho tiempo, los PSP pequeños y medianos han utilizado impresoras tradicionales de tinta eco-solvente para los trabajos de impresión destinados a exteriores, que requieren más tiempo y limitan la versatilidad de las aplicaciones. Equipadas con la tecnología de tinta HP Latex de tercera generación base agua, las impresoras HP Latex serie 300 permiten a los clientes que imprimen pequeños volúmenes gestionar de forma eficiente más aplicaciones para interior y exterior, con una mayor duración y una mejor calidad de imagen.

También dirigidas a los PSP pequeños y grandes, HP ha presentado las impresoras de inyección de tinta de gran formato de 60 pulgadas más rápidas del sector: la impresora de producción HP Designjet Z6600 y la impresora de producción HP Designjet Z6800 Photo.

La nueva serie acelera la transición de las tintas solventes a la tecnología HP Latex

Presentada en 2008, la tecnología de impresión HP Latex ha establecido una nueva categoría de productos de Gran Formato, con más de 19.000 unidades instaladas en todo el mundo. Con una gran oferta para el mercado de pequeños volúmenes de impresión, las nuevas impresoras HP Latex serie 300 están disponibles en una amplia gama de precios, tamaños y niveles de producción para satisfacer las necesidades de los clientes, desde las tiendas de cartelería pequeñas a los PSP que imprimen grandes volúmenes. 

Las tintas HP Latex 831 ayudan a los clientes a realizar la transición de más tareas que previamente se realizaban con impresoras solventes. Estas tintas tienen una mayor resistencia a los arañazos en comparación con las tintas solventes al imprimir en lonas de PVC y vinilos, mientras que el HP Latex Optimizer ofrece impresiones de alta calidad a mayores velocidades. Las tintas HP Latex de tercera generación también contribuyen a conseguir un entorno de trabajo más saludable, con impresiones inodoras que salen completamente secas, listas para acabar y entregar la tarea.

Diseñada para ofrecer un funcionamiento fácil en espacios reducidos, la impresora básica de 54 pulgadas HP Latex 310 proporciona los beneficios de la gama HP Latex en un modelo compacto con carga delantera de los soportes para maximizar el área de producción. Las impresoras HP Latex 310 y 330 incluyen el software SAi FlexiPRINT HP Basic Edition, un procesador de imágenes rasterizadas (RIP) fácil de usar y optimizado para estas máquinas.

La impresora de 64 pulgadas HP Latex 330 combina la versatilidad de aplicaciones con un precio asequible, puede manejar bobinas más grandes y pesadas, e imprime hasta 50 m2/h. 

La impresora de 64 pulgadas de gran volumen HP Latex 360 imprime hasta 91 m2/h y permite una mayor versatilidad de las aplicaciones con una unidad de recogida de tinta para los textiles porosos. Este dispositivo también cuenta con registro automático de adelante a atrás para imprimir a doble cara.

Nuevas impresoras HP Designjet diseñadas para imprimir imágenes de gran calidad a alta velocidad

Las nuevas impresoras de producción HP Designjet Z6600 y HP Designjet Z6800 Photo aumentan la productividad con velocidades de impresión hasta un 50% más rápidas que otros dispositivos anteriores de HP. Además, estas impresoras han sido diseñadas especialmente para aplicaciones de interior de alta calidad, con impresiones que pueden durar hasta 200 años.

La impresora de producción HP Designjet Z6600 imprime con más eficiencia que su predecesora y usa hasta un 30% menos de tinta, lo cual ahorra tiempo y dinero gracias a la configuración optimizada de la tinta.
La impresora de producción HP Designjet Z6800 Photo produce impresiones de alta calidad a gran velocidad con funciones avanzadas de gestión del color, que incluyen un espectrofotómetro integrado y tinta HP Chromatic Red para disfrutar de una gama más amplia de colores y un brillo uniforme.

Está previsto que las impresoras HP Latex serie 300 y las impresoras de producción HP Designjet Z6600 y Z6800 salgan a la venta en todo el mundo el 5 de mayo.

HP presento por primera vez estos nuevos productos y soluciones en el stand 2057 de la feria ISA Sign Expo que se celebro en Orlando, Florida, entre el 24 y el 26 de abril. En ISA, la empresa también expuso las nuevas opciones de soportes de gran formato para las tintas HP Latex, que estarán disponibles en todo el mundo a través de su socio Brand Management Group (BMG). Estos soportes incluyen papel pintado sin PVC del tipo II, resistente y certificado por HP, una versión mejorada del banner reforzado HP HDPE y tres nuevos materiales fotográficos. Además, se mostraron actualizaciones de productividad para las impresoras industriales HP Scitex FB500 y FB700 en el stand de HP.

Más noticias para el ahorro de tinta y tóner en las impresiones? Pincha en  Suscripción de Newsletter

No hay comentarios:

Publicar un comentario