martes, 8 de abril de 2014

Nuevas impresoras Epson con tecnología PrecisionCore



Hace unos días os anunciábamos la presentación de la nueva tecnología de impresión de Epson denominada PrecisionCore:


Pues bien, Epson ya ha anunciado 18 nuevas impresoras de inyección de tinta para entorno profesional, con modelos que cubren las necesidades de empresas de todos los tamaños; desde las pequeñas oficinas hasta las grandes empresas, que incorporan esta nueva tecnología. Los nuevos modelos vienen a reforzar las ventajas de la tecnología de inyección de tinta en contraposición al láser en el lugar de trabajo, con tamaños de impresión que van del A4 al A3+.

La serie WorkForce Pro WF-8000 (WF-8590DWF, WF-8090DW, WF-8510DWF y WF-8010DW) permite una impresión en formato A3+ de bajo coste y ecológica para oficinas de tamaño pequeño y mediano, hasta grandes empresas y organizaciones públicas, con un consumo energético hasta un 80% más bajo que las impresoras láser en color de la competencia. Las altas velocidades de impresión y las funciones profesionales, lo que incluye el control de envío a través de PIN para una impresión confidencial y segura, así como la conectividad de red Gigabit, hacen que estas impresoras sean perfectas para potenciar la productividad.

La serie WorkForce Pro WF-5600 (WF-5690DWF, WF-5190DW, WF-5620DWF y WF-5110DW) está diseñada para reducir costes y el impacto medioambiental. Dirigidas a pequeñas y medianas empresas, hasta grandes empresas y organizaciones públicas, estas impresoras A4 se benefician de un coste por página hasta un 50% más bajo y un consumo energético hasta un 80% menor que las impresoras láser en color de la competencia, cartuchos de tinta de alta capacidad de 4.000 páginas, altas velocidades de impresión y funciones de integración profesionales.

También está disponible, de manera exclusiva a través de socios de servicios de impresión seleccionados bajo servicios administrados de impresión, la nueva serie WorkForce Pro RIPS (WF-R8590DTWF, WF-R5690DTWF y WF-R5190DTW). Las impresoras RIPS (Replaceable Ink Pack System, por sus siglas en inglés - "sistema de paquetes de tinta sustituibles") cuentan con una nueva tecnología que les permite imprimir hasta 75.000 páginas sin sustituir la tinta. Con estas impresoras A3+ y A4, las oficinas pueden beneficiarse del aumento de la productividad de un parque de impresoras distribuido que requiere una intervención mínima y ofrece costes de impresión predecibles, con un consumo energético hasta un 80% más bajo que las impresoras láser en color de la competencia.

Además, el canal retail pone a disposición de los clientes las series WorkForce Pro WF-4600, WorkForce WF-3000 y WorkForce WF-7000.

La serie WorkForce Pro WF-4600 (WorkForce Pro WF-4640DTWF y WF-4630DWF) está diseñada para reducir costes y el impacto medioambiental en pequeñas oficinas, oficinas domésticas y pequeños grupos de trabajo. Estas impresoras se benefician de bajos costes de funcionamiento; además, la impresión a doble cara automática, el escaneado, la copia y el envío de faxes ayudan a aumentar la productividad en el lugar de trabajo.

Para ayudar a que las pequeñas empresas aumenten la productividad de sus oficinas mientras reducen los costes, Epson anuncia la nueva serie WorkForce WF-7000 (WorkForce WF-7620DTWF, WF-7610DWF y WF-7110DTW) para la impresión en formato A3+ y la nueva serie WorkForce WF-3000 (WorkForce WF-3640DTWF y WF-3620DWF) para la impresión en formato A4. Ambas series están dirigidas a usuarios de pequeñas oficinas y oficinas domésticas que necesiten una impresión de calidad profesional que sea rentable. Asimismo, cuentan con un cartucho XXL de tinta negra de alto rendimiento, conectividad Wi-Fi y una rápida impresión dúplex.

Más noticias para el ahorro de tinta y tóner en las impresiones? Pincha en  Suscripción de Newsletter

No hay comentarios:

Publicar un comentario