lunes, 7 de abril de 2014

Impresoras para artes gráficas



Buscas una impresora para artes gráficas? Sin duda una muy buena opción son las Oki C931 y la ES9541. Ofrecen una excepcional calidad de impresión, gran flexibilidad de soportes sobre los que imprimir y una  tecnología innovadora.

OKI lleva más lejos los límites de la innovación en impresoras con productos diseñados con brillantez para satisfacer las necesidades específicas del mercado de las artes gráficas. 


Estas impresoras de gran capacidad proporcionan a las empresas de artes gráficas y de creatividad un color digital de calidad comercial y gran impacto.  Y con la inclusión de un servidor EFI Fiery® XF, puede ganar precisión en la equiparación del color mediante su gestión avanzada, incluidos colores de procesamiento y suplementarios, optimizando la profundidad del color y la calidad de impresión que necesita esta industria.

Estas impresoras de artes gráficas superan fácilmente a la competencia cuando se trata de flexibilidad de soportes.  La tecnología de LED digital de una pasada, propia de Oki, permite imprimir en la propia empresa una gama completa de soportes, desde A6 hasta SRA3, carteles hasta de 1,3 m y gramajes hasta 360 g/m2 a una cara y 320 g/m2 a doble cara, mayores que los de impresoras comparables.

Otro punto a favor es que Oki está revolucionando la impresión digital con una serie de productos líderes, incluidas las impresoras en 5 colores que imprime sobre demanda la gama completa de colores de procesamiento con la adición de un quinto color suplementario (brillo blanco o brillo transparente). Anteriormente, estos procesos solo se podían realizar utilizando caros equipos de impresión digital o litográfica. Ahora están a disposición de cualquier empresa de creatividad o estudio de reprografía, sobre demanda; por lo que las oportunidades de ingresos son infinitas.

Más noticias para el ahorro de tinta y tóner en las impresiones? Pincha en  Suscripción de Newsletter

No hay comentarios:

Publicar un comentario