jueves, 24 de abril de 2014

Epson demuestra la versatilidad de la gama SureColor en trabajos de cartelería, decoración y diseño



Epson ha demostrado la versatilidad y productividad de su gama de impresoras de inyección de tinta de gran formato SureColor en FESPA 2014 (del 20 al 23 de mayo, Messe Munich), así como sus últimas impresoras de gran formato con base agua para producción. Quienes han visitado el stand de Epson, han tenido la oportunidad de descubrir diversas aplicaciones de valor añadido impresas sobre una amplia gama de sustratos: cartelería, material para punto de venta, vinilado de vehículos, decoración, vestuario, camisetas, regalos y productos promocionales.



Diseñadas para ofrecer máxima calidad, productividad, fiabilidad y un bajo coste total de propiedad, la gama completa de impresoras SureColor de Epson han estado presentes en esta feria. Aquí se incluye: tres impresoras de gran formato para cartelería de 64 pulgadas SureColor SC-S; tres SureColor SC-F de sublimación de tinta (de 44 y 64 pulgadas) –incluyendo la nueva SureColor SC-F7100- y la impresora de impresión directa sobre textil (camisetas) SureColor SC-F2000.

Epson ha mostrado una gran variedad de materiales impresos para cartelería y punto de venta de gran impacto, con máxima calidad y durabilidad producidos por los modelos SureColor SC-S30600, 50600 y 70600, impresoras con alimentación por rollo de 64 pulgadas. Ofreciendo una amplia selección de capacidades de producción y desde 4 a 10 colores, incluyendo blanco y metálico, la serie SureColor SC-S alcanza altas cotas de ahorro y velocidad de producción sobre una gama diversa de materiales como el vinilo, lienzos, película transparente, papel fotográfico y sustratos para banderolas. La combinación de la tinta Epson UltraChrome GSX y el reconocido cabezal de impresión Micro Piezo TFP consiguen claridad, precisión en los detalles y gradaciones suaves en resoluciones de hasta 1440 x 1440 ppp.

También han estado disponibles en el stand los equipos para la producción de cartelería ligera, vestimenta, regalos y productos promocionales para demostrar la flexibilidad de las series SC-F de impresión por sublimación. Éstas son las primeras impresoras de sublimación de Epson y las primeras en este sector en el cual cada componente ha sido diseñado y producido por una misma compañía. Como resultado, la calidad, el rendimiento y la fiabilidad han sido optimizadas para conseguir la máxima productividad, tiempo de funcionamiento y beneficio. Estas impresoras utilizan tinta UltraChorme DS, una nueva tinta de base agua especialmente diseñada para este uso, capaz de producir imágenes extraordinariamente impactantes con colores vibrantes, negros intensos, contornos definidos y gradaciones suaves. Finalmente, el primer equipo de impresión textil directa de Epson – el SureColor SC-F2000- ha demostrado su impresión rápida y eficiente de camisetas.

Epson ha sido una parada obligatoria en FESPA para cualquier visitante que ha buscado invertir en una nueva generación de impresoras de gran formato altamente fiables y de gran calidad para hacer crecer su propio negocio. Hay que tener en cuenta que Epson ha invertido 2 millones de dólares al día en investigación y desarrollo en los últimos años, fruto de ello es que en los últimos 2 años han lanzado 10 nuevos y exitosos productos en el mercado de impresión profesional, además de presentar su  innovadora tecnología de cabezal de impresión PrecisionCore, del cual ya hablamos en este blog.

Más noticias para el ahorro de tinta y tóner en las impresiones? Pincha en  Suscripción de Newsletter


No hay comentarios:

Publicar un comentario