jueves, 1 de junio de 2017

Nueva Canon imageRUNNER C3025i

Canon, ha anunciado la última incorporación a su amplia familia de dispositivos para la oficina. La imageRUNNER C3025i, equipo en A3 color, utiliza la reconocida tecnología de Canon, ganadora de varios premios, para ayudar a los usuarios a gestionar sus flujos de trabajo de documentos, de principio a fin. Diseñado para mejorar la eficiencia y la productividad en cada fase del proceso de impresión, este dispositivo viene equipado con una gran cantidad de nuevas funciones que ayudan a optimizar el trabajo en los entornos de pequeñas oficinas.



Experiencia de usuario intuitiva

La pantalla táctil de 5 pulgadas, fácil de usar e intuitiva, mejora la eficiencia en la oficina, permitiendo a los usuarios comenzar a utilizar el equipo instantáneamente. Este dispositivo compacto combina velocidades de impresión en blanco y negro y color de 25 páginas por minuto con la sorprendente tecnología de imagen en color V2 y la opción de una unidad de acabado 3 en 1 que incluye las funciones de grapado, grapado bajo demanda y eco-grapado, y siempre con impresiones de la más alta calidad.

Para los entornos con grandes volúmenes de escaneado, la imageRUNNER C3025i viene equipada de fábrica con un alimentador automático a doble cara con recirculación (RADF).

Trabajo flexible y sin esfuerzo

Sea cual sea la forma en que los usuarios crean, comparten y gestionan sus documentos, la imageRUNNER C3025i facilita nuevas formas de trabajar y es compatible con la mayoría de los dispositivos personales, ya sean tabletas, portátiles o móviles. Una vez conectados, los usuarios podrán ejecutar sus flujos de trabajo móviles, usando tecnologías tales como la aplicación Canon PRINT Business, AirPrint, Mopria y la plataforma Google Cloud Printing. Los usuarios pueden escoger entre transferir sus datos a través de una conexión inalámbrica o por cable. También, con el objetivo de satisfacer las demandas de los entornos de trabajo modernos sin sacrificar la seguridad, los administradores informáticos pueden ayudarles a conectarse mediante una conexión WiFi directa, sin tener que conectar su dispositivo personal a la red de la empresa.

La imageRUNNER también ofrece un enfoque efectivo para compartir documentos digitales gracias a la aplicación MF Scan Utility, que mejora los flujos de trabajo de escaneado y permite a los usuarios aprovechar las capacidades del equipo para crear documentos PDF con opción de búsqueda, adjuntarlos al correo electrónico y escanear directamente a destinos previamente asignados.

La imageRUNNER C3025i también incluye servicio remoto para gestión de diagnósticos y así mantener el dispositivo siempre en funcionamiento. Asimismo, incluye vídeos de mantenimiento para ayudar a simplificar la gestión del equipo de modo que los empleados puedan resolver los problemas rutinarios sin coste adicional ni necesidad de llamar al servicio técnico.

Maximice la seguridad

Como la seguridad es una prioridad para la mayoría de las empresas modernas, la imageRUNNER C3025i simplifica la gestión y aplicación de la impresionante oferta de seguridad de Canon. El dispositivo incluye seguridad de impresión nativa, IPSec y la opción de cifrado de PDF y, además, los administradores del sistema pueden aprovechar la integración perfecta con el software de gestión uniFLOW de Canon para gestionar y controlar de forma centralizada el acceso de los usuarios a toda la flota de dispositivos.

Dan Woodstock, Product Marketing Manager de Canon Europa, comentó: «En Canon, comprendemos las necesidades y preocupaciones de las pequeñas empresas y hemos desarrollado nuestra oferta para ayudarles a alcanzar sus objetivos. Dado que el trabajo digital es cada vez más frecuente en los entornos de pequeñas oficinas, el nuevo dispositivo imageRUNNER combina impresión comercial y funcionalidad de escaneado con un diseño compacto para que los usuarios puedan trabajar de forma segura y eficiente, a cualquier hora y desde cualquier lugar.»

El nuevo dispositivo estará disponible a partir del 1 de junio.

imageRUNNER C3025i

  •          Impresión, copia, escaneado en color, envío y fax opcional
  •          Velocidad de 25 ppm blanco y negro y color
  •          Impresión y escaneado desde dispositivos móviles
  •          Pantalla táctil en color de 5"
  •          Acabado 3 en 1: grapado, grapado bajo demanda y grapado ECO



Más noticias para el ahorro de tinta y tóner en las impresiones? Pincha en  Suscripción de Newsletter

No hay comentarios:

Publicar un comentario