jueves, 29 de junio de 2017

Nuevo equipos Lexmark Color A3

Lexmark ha presentado recientemente la nueva serie de impresoras y dispositivos multifunción  láser color A3 de última generación, que incluye 9 modelos diseñados para atender las necesidades de los grupos de trabajo más exigentes, con servicios de impresión e imagen rápidos, eficientes y seguros.

Las series Lexmark CS920 y Lexmark CX920 son los dispositivos de impresión y digitalización más rápidos de Lexmark, y cuentan con la mayor capacidad de entrada/salida de papel.

  • La CX924 es la impresora multifunción color más rápida de Lexmark, llegando hasta las 65 páginas por minuto.
  • La serie CX920 incluye el escáner más rápido, que llega hasta las 80 páginas por minuto.
  • Ambas tienen la mayor capacidad de entrada de papel de la línea láser color, hasta 6.650 hojas.


Además, el ciclo de trabajo mensual máximo de la serie CX920 oscila entre las 200.000 y las 275.000 páginas, cumpliendo con exigentes requisitos de producción.



“Las series CS920 y la CX920 de Lexmark han sido diseñadas para un uso intensivo por parte de grupos de trabajo exigentes que requieran dispositivos rápidos, eficaces e intuitivos”, ha explicado Allen Waugerman, senior vice president y chief technology officer, Lexmark. “Estos nuevos dispositivos unen el color de gama alta en A3 para grupos de trabajo grandes con todas las características y funcionalidades de nuestros productos A4 en color, complementando nuestro galardonado portfolio de dispositivos de impresión láser color”, añade Waugerman.

Estos dispositivos de impresión A3 en color de alta velocidad y alta capacidad acumulan toda la experiencia de Lexmark:

  • Facilidad de uso: una brillante pantalla táctil de 10 pulgadas de última generación con la interfaz Lexmark e-Task, crea una experiencia  intuitiva basada en iconos y texto que guía a los usuarios a través de cada paso del proceso.
  • Flexibilidad: la productividad y la experiencia del usuario mejoran con las soluciones y aplicaciones incluidas en la interfaz, tales como Lexmark Print Release y Mobile Print. Los dispositivos también se pueden personalizar con aplicaciones adicionales o las propias de los usuarios.
  • Facilidad de gestión: los dispositivos de las series CS920 y CX920 se integran con las flotas de Lexmark en cuanto se conectan, permitiendo una completa gestión de los dispositivos, diagnósticos proactivos y actualización remota del firmware.
  • Seguridad: la amplia y completa gama de funciones de seguridad de Lexmark está incorporada en cada dispositivo de las líneas CS920 y CX920, garantizando un entorno más seguro y productivo.
  • Movilidad: las funciones de movilidad incluyen una búsqueda fácil de impresoras y la impresión móvil desde dispositivos iOS, Android o Google Cloud, además de la digitalización móvil y la capacidad para configurar políticas de dispositivos, opciones y estándares móviles.
  • Accesibilidad: la incorporación de la guía de voz, el conector para auriculares estándar, el panel de operaciones reclinable y el zoom de la pantalla con funciones de “tocar y ampliar” optimizan la productividad para personas con diversos niveles de discapacidad, y crean una mejor experiencia para todos los usuarios.
  • Integración con servicios de Lexmark: cada dispositivo de las series CS920 y CX920 es totalmente compatible con servicios clave de Lexmark, desde Managed Print Services a Lexmark Print Management.


Más novedades para el ahorro de tinta y tóner en tus impresiones pincha en  Suscripción de Newsletter

No hay comentarios:

Publicar un comentario