lunes, 5 de junio de 2017

Nueva serie de impresoras RISO ComColor GD

ComColor GD es la nueva generación de impresoras inkjet de alta velocidad con la que la multinacional japonesa Riso pretende posicionarse como referente en el mercado de la impresión profesional de alto volumen.

Siendo la más rápida en su categoría (160 ppm), ComColor GD combina la máxima productividad con una alta versatilidad, fiabilidad y calidad. Un equipo de altas prestaciones para dar una rápida respuesta a los trabajos de impresión de alto volumen bajo demanda, al coste de impresión en color más competitivo del mercado.



Esta nueva gama incorpora una quinta tinta gris, desarrollada por Riso, que mejora la calidad de impresión, aportando una mayor gradación y permitiendo reproducir los colores con precisión e intensidad. Por su parte, la tinta negra también ha sido mejorada para obtener una óptima reproducción de texto e imagen en monocromo.

ComColor GD incluye múltiples opciones de alimentación, apilado y finalizado, permitiendo una gran variedad de soportes de papel y gramajes, para centralizar todo tipo de trabajos en un solo equipo. También permite trabajar con el nuevo controlador EFI Fiery ComColorExpress FS2000C, desarrollado exclusivamente para esta nueva serie, que maximiza el rendimiento del equipo para los trabajos de dato variable, y reproduce con más calidad las imágenes impresas.


Más noticias para el ahorro de tinta y tóner en las impresiones? Pincha en  Suscripción de Newsletter

No hay comentarios:

Publicar un comentario