jueves, 8 de junio de 2017

Nuevos equipos Lexmark

Lexmark ha lanzado su nueva serie de impresoras y dispositivos multifunción inteligentes láser color A3 de última generación dirigidos a grupos de trabajo con necesidades de una impresión eficiente y altas exigencias de imagen. Se trata de las series CS920 y CX920.




“Las series CS920 y CX920 han sido diseñadas para un uso intensivo por parte de grupos de trabajo exigentes que requieren dispositivos rápidos, eficaces e intuitivos. Estos nuevos dispositivos unen el color de gama alta en A3 para grupos de trabajo grandes con todas las características y funcionalidades de nuestros productos A4 en color, complementando nuestro galardonado portfolio de dispositivos de impresión láser color”, ha manifestado Allen Waugerman, vicepresidente senior y director de tecnología (CTO) de Lexmark.

La serie CX920 llega al mercado como la gama de digitalización más rápida de Lexmark y junto a los modelos de la CS920 ofrece la mayor capacidad de entrada de papel de la compañía, hasta 6.650 hojas.

Para cumplir con los requisitos de producción de los grupos de trabajo grandes, la nueva generación de soluciones de impresión ofrece facilidad de uso a través de la interfaz Lexmark e-Task, que permite una experiencia  intuitiva; flexibilidad, con soluciones y aplicaciones incluidas en la interfaz, tales como Lexmark Print Release y Mobile Print; y facilidad de gestión, ya que los dispositivos de las series CS920 y CX920 se integran con las flotas de Lexmark al conectarse, permitiendo una completa gestión, diagnósticos y actualización remota del firmware.

Además, estas nuevas series ofrecen seguridad, movilidad, accesibilidad (con la incorporación de una guía de voz) e integración con los servicios de Lexmark, desde Managed Print Services a Lexmark Print Management.


Más noticias para el ahorro de tinta y tóner en las impresiones? Pincha en  Suscripción de Newsletter

No hay comentarios:

Publicar un comentario