jueves, 2 de enero de 2014

Un año nuevo cargado de los propósitos de siempre



2014 se presenta apasionante, la mar de apasionante. Venimos de un 2013 que ha sido muy provechoso para Ahorra en Tinta. Os dimos a conocer nuevos lanzamientos de productos y tecnologías que han revolucionado el mercado, pero los próximos 365 días estarán llenos de sorpresas. Y algunas de ellas no van a tardar en llegar…


En Ahorra en Tinta tenemos claro que innovar es ir un paso por delante, desarrollar productos y soluciones que hagan más fácil el día a día de nuestra vida permitiendo el ahorro en nuestras impresiones; con ese propósito, os hemos propuesto en 2013 multitud de trucos y kits de recarga. Pero también hemos comenzado a mostraros soluciones para optimizar vuestro tiempo de trabajo, herramientas diseñadas para ahorraros tiempo en desplazamientos y para mantener reuniones con quien queráis sin necesidad de salir de vuestra oficina, independientemente de dónde se encuentre tu interlocutor; todo ello gracias a la nube. Y tantas y tantas otras…

Sí, 2013 fue un año apasionante…

Pero 2014 lo será aún más. Porque Ahorra en Tinta va a ser mucho más que recargas. Queremos convertirnos en tu socio, un socio para negocios como el tuyo y el de otras empresas. Queremos ayudarte a crecer, a consolidar tu negocio, a ser más y más cada día.

Súbete y ven con nosotros. Nos espera un año la mar de apasionante…

Más noticias para el ahorro de tinta y tóner en las impresiones? Pincha en  Suscripción de Newsletter

No hay comentarios:

Publicar un comentario