miércoles, 8 de enero de 2014

En desarrollo kit de recarga Samsung MLT-D111S



Actualmente estamos trabajando en el desarrollo del kit de recarga de las impresoras Samsung Xpress SL-M 2020/ 2022 y 2070. 

Estos nuevos equipo Samsung usan consumibles similares a los de la ML-2160/ 2165 se diferencian de estas por el chip que usan y, justamente este, es el mayor problema con el que nos encontramos actualmente. 

Estos nuevos modelos de Samsung con un diseño compacto y pensados para pequeños grupos de trabajo, combinan una gran calidad de impresión en monocromo con una amplia variedad de especificaciones que optimizan su funcionamiento. Garantizando excelentes niveles de impresión de forma constante. 

Sus velocidades de impresión de 20 páginas por minuto (ppm) garantizan su respuesta a las necesidades y demanda de los trabajos de impresión de los usuarios de oficinas, imprimiendo de forma nítida documentos de texto y gráficos con una resolución de 1200dpi.

Incorporan el software Easy Eco Driver, ganador en 2012 del Outstanding Achievement Innovation otorgado por el Buyer Laboratory (BLI). Este software ahorra a los usuarios el 20% de la capacidad del tóner que es de 1.000 copias. Además reduce el consumo de energía, siendo su consumo de 310W imprimiendo, 1,1W en modo ahorro y 30W en Standby.

Más noticias para el ahorro de tinta y tóner en las impresiones? Pincha en  Suscripción de Newsletter

No hay comentarios:

Publicar un comentario