martes, 14 de enero de 2014

Nuevos equipos monocromo Oki MPS 5501B y MPS 5502MB



OKI inicia el 2014 presentando sus nuevos productos dirigidos específicamente al entorno empresarial. Se trata de los modelos monocromo MPS 5501B y MPS 5502MB, impresora y multifuncional respectivamente, los cuales se caracterizan por su gran velocidad y una gran flexibilidad de uso para grupos de trabajo. 

Impresora MPS 5501B 

La nueva impresora monocromo OKI MPS 5501B representa una buena inversión para cualquier negocio o empresa que necesite un dispositivo equilibrado, con efectividad sobresaliente, calidad y rapidez de impresión. 

Incorpora 256 MB de memoria RAM y un procesador de 800 MHz para procesar archivos de gran tamaño, no importa si son impresos con calidad de 1200 x 1200 dpi. Su excelente conectividad le permite integrarse a infinidad de ambientes de trabajo, por ejemplo usando su ranura USB frontal para impresión inmediata sin necesidad de una PC, o bien bajo los sistemas más populares como son Windows, Windows Server, Mac OS X o UNIX/Linux, ya sea mediante conexión USB 2.0 de alta velocidad o red Gigabit Ethernet. Las configuraciones con puerto paralelo o conectividad inalámbrica pueden estar disponibles sobre pedido especial. 


En lo que respecta a facilidad de uso, la OKI MPS 5501B ofrece de manera estándar un panel de control con pantalla LCD retroiluminada de 5 líneas, teclado alfanumérico y teclas de función e indicador luminoso que advierte sobre el estado del equipo. En cuanto a flexibilidad en el uso y aprovechamiento de papel, incorpora una unidad dúplex automática para imprimir en ambos lados de la hoja, capacidad estándar de papel para 630 hojas que mediante opciones puede expandirse hasta 3,160 hojas, incrementando la productividad de los usuarios al reducir las intervenciones en el equipo. 

Si se trata de obtener la mejor relación costo-beneficio, sin duda los diferenciadores de la MPS 5501B son su enorme potencia para entregar 55 páginas por minuto (42 páginas en modo dúplex), así como los ahorros significativos en cada página impresa, gracias a sus consumibles de alta capacidad, con tóner para 36,000 páginas y tambor de imagen para 72,000 páginas. Sin olvidar su garantía de 5 años en el cabezal de impresión LED. 

Multifuncional monocromo MPS 5502MB

Por su parte, el nuevo multifuncional monocromo OKI MPS 5502MB es una de las mejores alternativas que existen en procesamiento documental para los negocios. Incorpora 2 GB de memoria, un procesador de 1.2 GHz y disco duro estándar de 160 GB; que le confieren  un gran poder para manejar enormes archivos y actividades demandantes en la oficina. Al igual que el modelo MPS 5501B, puede integrarse a infinidad de ambientes de trabajo bajo los sistemas más populares como Windows, Windows Server, Mac OS X o UNIX/Linux, ya sea mediante conexión USB 2.0 de alta velocidad, red Gigabit Ethernet, Fax Super 3G rico en funciones o su entrada USB frontal que permite imprimir, escanear o enviar archivos por Email, FTP, SMB/CIFS o servicios Web, de manera inmediata sin necesidad de un PC. Las configuraciones con puerto paralelo o conectividad inalámbrica pueden estar disponibles sobre pedido especial. 


Su panel de control con pantalla LCD táctil a color de 9 pulgadas integra menús intuitivos para que el usuario pueda acceder a todas las funciones del equipo fácilmente, además cuenta con teclado alfanumérico y teclas de función complementarias. 

El multifuncional MPS 5502MB entrega hasta 55 páginas por minuto y escanea a color hasta 55 ipm, ya sea mediante su alimentador automático reversible (para escanear ambos lados de la hoja) o desde su cristal de exposición tamaño oficio/legal, muy conveniente en determinados sectores empresariales. 

Al igual que la impresora MPS 5501B, este multifuncional ofrece ahorros incomparables en el coste por página, gracias a sus consumibles de alta capacidad, con tóner para 36,000 páginas y tambor de imagen para 72,000 páginas. Sin olvidar su garantía de 5 años en el cabezal de impresión LED. 

Una de las características significativas del nuevo MPS 5502MB es su capacidad de personalización. Gracias a su plataforma smart Extendable (sXP) de OKI. Esta arquitectura flexible permite a los desarrolladores de software y a los socios de soluciones de OKI, crear soluciones personalizadas para MFP, a fin de satisfacer las necesidades específicas de cada negocio. De esta forma, es posible agregar aplicaciones para complementar y extender las funcionalidades del equipo mediante servicios web. La interfaz web del MPS 5502MB permite a los usuarios interactuar directamente con las aplicaciones basadas en web a través de la pantalla táctil del panel de operación. 

Sin duda alguna, estos dos nuevos integrantes de la línea de productos OKI será de gran utilidad para aquellas empresas que buscan incrementar su productividad, optimizar sus costes y concentrarse en ser más competitivas. 

Más noticias para el ahorro de tinta y tóner en las impresiones? Pincha en  Suscripción de Newsletter

No hay comentarios:

Publicar un comentario