martes, 21 de enero de 2014

Epson TM-C3500: Impresora de etiquetas en color



En breve estará disponible la nueva impresora de tinta Epson TM-C3500. Se trata de una impresora de etiquetas en color de alta calidad y alta velocidad, diseñada para la impresión en la empresa de una amplia variedad de etiquetas con un bajo coste por unidad, gracias a los cartuchos de tinta independientes que evitan el desperdicio de tinta, porque solo se sustituye el color utilizado.

La TM-C3500 aporta color de alta calidad y versatilidad para tus etiquetas, tickets y entradas. Con impresión de alta calidad, velocidad de hasta 103 mm/s y cartuchos independientes de tinta pigmentada, tu empresa se ahorrará el tiempo y dinero de tener que subcontratar la producción de etiquetas, porque podrás imprimirlas en tu establecimiento y siempre que las necesites.Puedes personalizar e imprimir fácilmente tus propias etiquetas en color. Tanto si imprimes etiquetas para embalajes con logotipos e imágenes a todo color como si se trata de tickets o tarjetas de identificación con importante información de productos y códigos de barras, esta impresora te garantiza que puedas imprimirlo todo con una sola máquina.

Gracias a los cartuchos de tinta pigmentada DURABrite Ultra, puedes crear etiquetas de secado rápido, con todo detalle, resistentes al agua, las manchas y la decoloración. Tus etiquetas no sólo tendrán un aspecto excelente, sino que las cualidades de resistencia y larga duración de las tintas pigmentadas las hacen perfectas para una amplia variedad de entornos. Esta completa impresora de etiquetas en color te ayuda a cumplir con las directrices internacionales GHS de etiquetado de productos químicos, porque la combinación de la tinta de pigmentos con el papel PE Matte Label es ideal para su uso en condiciones difíciles, con impresiones precisas, resistentes a las manchas, al agua y a la mayoría de los productos químicos.

Puedes imprimir fácilmente sobre una amplia variedad de materiales, entre los que se encuentran el papel revestido mate y brillante y las películas para etiquetas. Esto significa que puedes adaptar las etiquetas a tus necesidades concretas. La pantalla LCD muestra los niveles de tinta y la información de estado de la impresora. Además, sus controles frontales y el software de configuración sencilla permiten utilizar la impresora sin necesidad de formación especializada.

Estas son sus especificaciones:

Técnica
Método de impresión
Impresora de inyección de tinta en serie
Configuración de los inyectores
360 inyectores por color
Colores
Negro, Cian, Amarillo, Magenta
Tecnología de tinta
Epson DURABrite™ Ultra
Categoría
Impresora de mostrador para etiquetas en color

Impresión
Velocidad de impresión
Max. 103 mm/s en 360 x 360 ppp (ancho de impresión 56 mm)
Resolución de impresión
Max. 720 x 360 ppp
Ancho de impresión
máx. 104 mm

Soportes compatibles
Formatos
Rollo (diámetro externo 4 pulgadas), Papel continuo
Ancho
Mín. 30 mm, Max 112 mm
Tipo
Papel continuo de etiquetas, Papel continuo, Papel de etiquetas cortado, Papel de marcas negras, Etiqueta de marcas negras

General
Conexiones
USB 2.0 tipo A, Interfaz Ethernet (100 Base-TX/10 Base-T)
Cortador automático
Sí incluido
Fuente de alimentación
Externo
Voltaje
100 ~ 240 V, 50 ~ 60 Hz
Consumo de energía
en Standby: Appx. 3 W, Printing: Appx. 30 W
Fiabilidad
MCBF: 9.800.000  pasadas , MTBF: 88.000  Horas 
Temperatura / humedad
Storage: -20~60 °C ( 5~85 % RH), Printing: 10~35 °C ( 20~80 % RH)
Dimensiones
310 x 283 x 261 mm (ancho x profundidad x altura)
Peso
12 kg

Más noticias para el ahorro de tinta y tóner en las impresiones? Pincha en  Suscripción de Newsletter

No hay comentarios:

Publicar un comentario