miércoles, 15 de enero de 2014

Nueva impresora Oki C931



Oki lanza al mercado español su nueva impresora color C931. Especialmente enfocada al sector de las artes gráficas, ofrece la impresionante calidad de impresión que distingue a OKI como marca líder en innovación digital LED.

Dotada de la tecnología ProQ Multi-Level de OKI, la impresora C 931 ofrece la mejor calidad de impresión en alta definición de su clase, garantizando una calidad gráfica superior y una impresión excelente, colores inigualables y una flexibilidad de soportes de impresión que superan cualquier expectativa.

Con velocidades de impresión de hasta 50 páginas por minuto en A4 y consumibles con capacidad para hasta 38.000 páginas, la impresora C931 es la mejor de su categoría para responder a elevados volúmenes de impresión.


Gracias a la tecnología de impresión digital LED en una sola pasada con trayectoria plana de papel, la impresora C931 está preparada para la impresión en papeles de hasta 360 g (a una cara) o 320 g (a doble cara), una calidad superior a la de cualquier impresora comparable. A estas prestaciones debemos añadir su gran variedad de tamaños y soportes de impresión, desde A6 a SRA3, carteles de hasta 1,3 metros de longitud y materiales transparentes, que la convierten en la impresora más versátil en su franja de precios.

La nueva impresora C 931 ofrece además las siguientes características y funciones líderes en el mercado:

  • La mayor capacidad de consumibles de su clase (38.000 páginas)
  • Facilidad de uso con pantalla LCD a color de 10,9 cm y teclado numérico
  • Separación de tóner y tambor para facilitar un uso óptimo
  • Bandejas sólidas y flexibles que ofrecen una elevada capacidad de papel de hasta 2.950 hojas
  • Servidor EFI Fiery XF opcional
  • Tecnología LED para proporcionar una calidad de impresión superior
  • Ampliación de garantía por tres años tras el registro del producto en línea durante los 30 días posteriores a la compra.
Esta impresora ya se encuentra disponible en el mercado nacional.

Más noticias para el ahorro de tinta y tóner en las impresiones? Pincha en  Suscripción de Newsletter

No hay comentarios:

Publicar un comentario