jueves, 16 de enero de 2014

Nuevas impresoras Canon inalámbricas para hogar y oficina



Canon ha ampliado su catálogo de multifunciones PIXMA con la presentación de la MX 531/ MX 471 y la multifunción fotográfica MG 5510. Todas ellas con conectividad inalámbrica para cumplir con las diferentes necesidades y presupuestos de los usuarios en casa. 


Estos equipos son ideales para aquellos profesionales que viven bajo la premisa de “Vive tu casa“, multifunciones que ayudan a que las tareas cotidianas sean mucho más sencillas y llenas de soluciones para hacer que los procesos de los negocios funcionen de la forma más sencilla posible cuando se encuentran fuera del espacio de trabajo. 

Funcionalidad de Conectividad Inalámbrica de Oficina 

Con capacidades basadas en la nube PIXMA Printing Solutions (PPS), estos equipos pueden acceder fácilmente a importantes imágenes y documentos para impresión que de otra manera quedarían atrapados en dispositivos móviles y en servicios populares en la Web como Facebook, Twitter, Flickr, Dropbox, Picasa Web Albums, Evernote y Photobucket. La aplicación permite a los usuarios imprimir inalámbricamente múltiples formatos de documentos incluyendo Word, Excel, jpeg, y pdf desde dispositivos móviles con capacidades inalámbricas y tabletas desde casi cualquier lugar. La aplicación móvil ofrece también un cómodo acceso a la interfaz de usuario de la impresora para revisar información del número de modelo de tinta, manuales de usuarios en la Web e información importante adicional de la impresora

Haciendo el proceso de impresión aún más fácil, la PIXMA MX 531 cuenta con las funcionalidades de impresión automática a doble cara y carga rápida frontal de manera tal que los usuarios pueden experimentar una rápida y fácil carga de papel y cartuchos de tinta sin tener que sujetar la tapa de la impresora en posición vertical. Otras funcionalidades notables incluyen el modo silencioso y una bandeja de carga frontal que sostiene cómodamente hasta 100 hojas para grandes volúmenes de trabajo. 


La PIXMA MX 471 ofrece múltiples beneficios a usuarios finales para aquellos que buscan una impresora más económica para la oficina en casa. Con conectividad inalámbrica, los usuarios tienen la flexibilidad de administrar la impresión de trabajos desde casi cualquier lugar del hogar. Con un sistema híbrido de tinta de cuatro colores, así como con la capacidad de carga rápida frontal, modo silencioso y una alimentación automática de documentos (ADF), esta impresora es ideal para aquellos que buscan una impresora que quepa en cualquier espacio de la oficina en el hogar por su diseño compacto. 

Combinando las necesidades de funcionalidades avanzadas para la oficina en el hogar, con beneficios importantes para los entusiastas de la impresión fotográfica, se presenta la impresora fotográfica MG 5510. Este nuevo modelo con un sistema híbrido de cinco colores produce maravillosas imágenes de alta calidad así como documentos claros y nítidos. Además, con una pantalla LCD de 2.5 pulgadas (6.35 cm) es fácil navegar a través del menú de opciones, ofreciendo una gran experiencia de usuario tanto para ambientes del hogar como de la oficina en casa. 

Más noticias para el ahorro de tinta y tóner en las impresiones? Pincha en  Suscripción de Newsletter

No hay comentarios:

Publicar un comentario