miércoles, 29 de enero de 2014

Nueva actualización Firmware Samsung MLT-D101S/ELS



Hace pocos días Samsung sacó una nueva actualización para su modelo MLT-D101S/ELS que actualiza el firmware de esas impresoras. 

Aunque hay muy pocos casos, algunos clientes nos han llamado porque se han encontrado con la agradable sorpresa de que al introducir el tóner MLT-D101S en su impresora Samsung le aparece una luz roja indicando que el cartucho de tóner no se lo reconoce. Esto se produce debido a que, o bien, el usuario a actualizado a la nueva versión, o el software de la impresora se actualiza automáticamente. En cualquier caso no os preocupéis que tenemos la solución a vuestro problema. NO es el tóner compatible sino la impresora la que os da el problema, por tanto tan solo tenéis que seguir los pasos que os indicamos a continuación y veréis como en unos pocos minutos estáis imprimiendo de nuevo:

  • Dejar el tóner compatible MLT-D101S instalado (dentro) en la impresora, y la impresora encendida. Reiniciar el ordenador.
  • Entrar con la cuenta del administrador.
  • No ejecutar ningún programa, y desactivar el antivirus. Debido a que el firmware que vamos a descargar puede detectarse como virus y no dejará hacer la instalación.
  • Asegurarse de que todos los programas de la impresora estén funcionando en la barra de tareas. No cerrarlos.
  • Descargar desde la este enlace www.sam101.net  el driver de su impresora, e instalar el programa después de descomprimirlo.
  • Durante 2 minutos hará un parpadeo la impresora – no toquéis nada -, finalmente aparecerá la luz verde . Ya se puede imprimir.
Personalmente no recomiendo actualizar las impresoras, ya que no me soluciona nada y tampoco me mejora la impresión.

Más noticias para el ahorro de tinta y tóner en las impresiones? Pincha en  Suscripción de Newsletter

No hay comentarios:

Publicar un comentario