viernes, 21 de diciembre de 2012

Reprografía e impresoras Oki



De todos es sabido que la reprografía es un proceso de impresión cuya máxima virtud es la calidad; calidad que las agencias de publicidad y anunciantes buscan para sus campañas como posters publicitarios, cartelería, mailing, buzoneo … y todo tipo de documento profesional preparado y optimizado para el éxito.
Es lógico pensar que partiendo del requisito en la obtención de la máxima calidad, la reducción de costes no entra en este sector. Pero realmente es así?  Calidad y reducción de costes pueden ir unidos en la reprografía, solo hay que escoger el equipo de impresión adecuado y así como el aliado perfecto para suministrar el material necesario para ello. 

Desde Ahorra en Tinta solemos recomendar las impresoras Oki Color para este tipo de trabajos. Esta recomendación la basamos en dos factores:


  • Características de los propios equipos Oki.
  •  Características de sus recargas. 


Los equipos de impresión Oki, se caracterizan por su velocidad de impresión que es mayor respecto a modelos semejantes de otras marcas, mayor resolución, posibilidad de imprimir en una variedad mayor de soportes de impresión. Mayor robustez y fiabilidad del equipo.

En cuanto a la posibilidad de recargar, Oki, es la marca que mayor posibilidades y facilidades  nos ofrece. Sus cartuchos de tóner se recargan fácilmente, de forma indefinida, ya que no contienen elementos mecánicos propensos al desgaste y que por tanto pueden provocar fallos. Las unidades de imagen se pueden resetear mediante la instalación de un fusible. El tóner que suministramos del tipo Glossy, proporciona un acabado brillante, exactamente igual al tóner empleado en los consumibles originales Oki:


Constantemente estamos buscando soluciones para los nuevos modelos Oki, tal y como podéis ver en nuestra web disponemos desde hace tiempo de kits de recarga y resets de tambores para impresoras Oki, que apenas llevan un año en el mercado español.

Por lo tanto si estáis pensando en sustituir vuestros equipos de reprografía por otros nuevos, no os lo penséis y lanzaos a la marca Oki. Por el contrario si ya sois usuarios de esta marca y siempre habéis usado consumibles originales, apostad por el ahorro, la calidad y el servicio confiando en los productos y asesoramiento que os ofrecemos desde Ahorra en Tinta.

Más noticias para el ahorro de tinta y tóner en las impresiones en  Suscripción de Newsletter

No hay comentarios:

Publicar un comentario