lunes, 17 de diciembre de 2012

Lo que Dell nos trae



Queda ya pocos días para finalizar el año y con el nuevo año Dell nos trae nuevas impresoras, que según  la propia marca dará mucho que hablar.  Aunque bien es cierto que las impresoras actuales ofrecen un gran rendimiento en términos de impresión, en ocasiones sí que se echa en falta más compatibilidad con todos los periféricos que nos acompañan, y sobre todo con internet para que así nos den estas un servicio mucho más sencillo y directo. 

Dell consciente de esta situación, acaba de anunciar que ya se encuentra en desarrollo de una nueva generación de impresoras. Aunque todavía es pronto para saber cómo se llamarán sus modelos y en qué momento cuándo saldrán al mercado,  sí que se pueden vislumbrar ya algunas de sus características:


  • Gran compatibilidad con internet. Como se ha venido haciendo con las tecnologías de E-print y similares, ahora Dell ha dado un paso de gigante más al crear un software que permitirá gestionar todos los documentos a través de la red usando para ello una tecnología FTP (Protocolo de transferencia de archivos)
  • Impresoras mucho más inteligentes y productivas. Esto hará que su producción sea mucho mejor ya que en todo momento, estos modelos se ajustarán las necesidades de cada uno. Y es que se podrá desde imprimir en distintos materiales, hasta escanear y enviar por correo electrónico con tan solo una orden.

De este modo  el mundo de las impresoras va despegando cada vez más para así adaptarse un poco más a la era digital que estamos viviendo. Y estos nuevos modelos de Dell serán una prueba de ello. 

Recuerda que desde Ahorra en Tinta, también os ofrecemos kits de recarga para Dell.

Más noticias para el ahorro de tinta y tóner en las impresiones en  Suscripción de Newsletter

1 comentario: