viernes, 28 de diciembre de 2012

HP Photosmart 7510. Multifunción con calidad fotográfica



Lo primero que llama la atención de esta Photosmart 7510 de HP es su enorme pantalla táctil de 10,9 centímetros, que responde a gestos Multitouch y que parece mas un Smartphone de última generación que una pantalla.

Este equipo de HP ofrece una gran calidad de impresión con una resolución de 4800 x 1200 dpi,  usa cinco tintas independientes que ofrecen una alto nivel de detalle y su velocidad de impresión es de 13 páginas por minuto monocromo y 9 a color.

La bandeja de entrada está especialmente lograda, ya que no requiere de modificaciones manuales para escoger entre papel normal o fotográfico y permitir el uso simultáneo de ambos tipos. También cuenta con fax incorporado, en forma de servicio web (eFax), que simplifica este tipo de procesos y lo asemeja al del correo electrónico. De hecho, aunque no resulta necesario conectar el equipo a la línea telefónica, ofrece a su vez un número de fax real desde el que es posible recibir documentos.


En cuanto a servicios añadidos, las apps preinstaladas resultan de gran utilidad, permitiendo crear desde la propia pantalla del multifunción calendarios, pasatiempos, pentagramas o incluso listas de la compra, mientras que el servicio HP ePrint facilita la impresión desde la Nube.

El precio de este equipo de unos 190€ y además de su versatilidad como impresora, copiadora, escáner y fax; permite el uso de cartuchos compatibles o de kits de recarga. Encontraras el material necesario para que no te falte tinta en los siguientes enlaces a nuestra web:


Más noticias para el ahorro de tinta y tóner en las impresiones en  Suscripción de Newsletter

No hay comentarios:

Publicar un comentario