lunes, 24 de diciembre de 2012

Oki C810 y C830: impresión de carteles a bajo coste



En estos tiempos en los que mas que nunca se mira el céntimo que gastamos, cómo y dónde; es mas frecuente que las empresas realicen tareas que antes se externalizaban para conseguir el máximo ahorro y la máxima productividad. Del mismo modo que las empresas de servicios externos invierten en maquinaria mas moderna que permita una mayor versatilidad, menor consumo y mantenimiento pero intentando incrementar su productividad gracias a las prestaciones de estos nuevos equipos.



De este modo nos encontramos que empresas que antes mandaban imprimir sus banner o carteles a empresas de servicios, ahora lo hagan ellos mismos. Esto se consigue gracias a las impresoras cada vez más compactas y versátiles que hay en el mercado; ya que con una misma impresora podemos imprimir desde la factura de un cliente hasta la carteles publicitarios de una empresa. 

Un ejemplo de este tipo de impresoras son las Oki C810/ C830. Son impresoras LED que ofrecen excelentes resultados de impresión, con la mitad de tamaño que las impresoras color de su clase. Ofrecen una gran calidad de impresión, excelentes resultados en A4 y A3 color y monocromo. Ocupan el mínimo espacio y realizan el manejo de papel de forma rápida y flexible. Fiable con conexión en red y fácil de usar.

Esta serie de impresoras es capaz de gestionar distintos formatos y tamaños de documentos con facilidad. De hecho, estas impresoras son tan flexibles que pueden imprimir desde A6 hasta A3 con una gran diversidad de medios de hasta 220 gramos.

La gran capacidad de papel (1.460 hojas máximo) con hasta 4 fuentes de alimentación reducen la necesidad de que el usuario intervenga, lo que la hace ideal para grupos de trabajos más grandes.

La capacidad de impresión a doble cara permite imprimir a doble cara para realizar cuadernillos y ahorrar papel. Además gracias al software que incorpora de Template Manager 3.0  podemos crear una gran variedad de documentos de aspecto profesional dentro de la propia empresa. De este modo se obtienen unos resultados perfectos al imprimir carteles, pósters, etiquetas para CD, tarjetas de visita, etc. Contribuyendo de este modo a controlar la imagen y los costes de la empresa.

Dispone además de Photo Enhance que permite imprimir imágenes de calidad fotográfica de un nitidez impresionante en papel de oficina normal. También incorpora funcionalidades PostScript para imprimir desde una mayor variedad de aplicaciones creativas y facilitar la impresión de PDF.

Y por si esto no fuera poco, puedes usar con ellas nuestros kits de recarga con tóner microfino Glossy que proporciona una excelente calidad de impresión, imágenes nítidas con colores brillantes. Puedes encontrar en el siguiente enlace todo las soluciones que disponemos para ella:


Encontrarás kits de recarga, consumibles reciclados, originales y artículos para que conozcas las bondades de estas impresoras.   

Más noticias para el ahorro de tinta y tóner en las impresiones en  Suscripción de Newsletter

No hay comentarios:

Publicar un comentario