miércoles, 5 de diciembre de 2012

Oferta Oki C310DN



En nuestra sección de Liquidación de impresoras tenemos en oferta la Oki C310 que suministramos con packs distintos que incluyen cartuchos reciclados además de la propia impresora o solo la impresora:



Esta impresora concebida para pequeñas empresas o profesionales autónomos, también es una excelente oportunidad para usuarios domésticos que se plantean cambiar su vieja impresora monocromo por una de color. Tiene un tamaño reducido 242x410x504 mm que permiten su colocación en cualquier estantería, una velocidad de impresión de 22 ppm con una resolución de 1200 x 600 dpi; por lo tanto velocidad y calidad en las impresiones.

Además, la recarga de los consumibles que usa es extremadamente sencilla, aunque hay que recordar que los cartuchos starter no se pueden recargar tal y como explicamos en el siguiente post de nuestro blog:


Por ello recomendamos la adquisición del pack que incluye los cartuchos reciclados, ya que una vez agotéis los que vienen de origen en la impresora y los reciclados, podréis recargar estos últimos con nuestros kits.

Y por si esto no fuera poco, estamos a punto de sacar el sistema de reseteo de la unidad tambor; lo que hace meses era un problema en esta impresora, va a dejarlo de ser en pocos días. Estad atentos a nuestro blog, que eso sí va a ser una exclusiva mundial.

Más ofertas para el ahorro de tinta y tóner en las impresiones? Pincha en  Suscripción de Newsletter

No hay comentarios:

Publicar un comentario