jueves, 13 de diciembre de 2012

Impresoras portátiles



Cada vez más vivimos y trabajamos en un mundo que nos obliga a estar localizados. Nuestros teléfonos móviles se han convertido en una extensión de nosotros mismos y hace años dejaron de servir solo para llamar pasando a ser denominados dispositivos móviles, que nos permiten hacer cualquier cosa impensable hace años. Es por ello que, en ocasiones, necesitamos poder imprimir resguardos, documentos, entradas de espectáculos que gestionamos con estos dispositivos; sin tener que esperar regresar a la oficina o a nuestra casa para poder imprimirlos.

Existen impresoras móviles que pueden facilitarte el trabajo. Y de paso, que los agobios no puedan con tu vida. Porque la impresión en el acto de un albarán, una factura o un contrato, sin importar el lugar ni el momento del día en que te encuentres, no es un recurso reservado para las grandes empresas. Está al alcance de cualquier fuerza móvil, ya sea un particular o un trabajador cuya oficina se desplaza con él y que precisa de soluciones inmediatas, rápidas y eficaces para responder a las necesidades de sus clientes.

Las impresoras portátiles están concebidas para solventar cualquier necesidad de impresión en el acto. Las hay de diversos tamaños: desde soluciones de bolsillo o adaptables a un entorno móvil como coches y furgonetas, que imprimen sin cables, con conexión WIFI, Bluetooth o infrarrojos, hasta modelos que imprimen en distintos formatos (A4, A6, A7 y etiquetas). Sea cual sea el documento que necesitas imprimir, tienes un modelo que se ajusta a tus necesidades.



Duraderas, compactas y con un peso bastante inferior al de un portátil; características que  facilitan la movilidad. Y no te preocupes por el tóner o la tinta si las tienes que llevar contigo de un lado para otro: su tecnología de impresión térmica directa permite transportarlas e instalarlas sin peligro de derramamientos. Incluso hasta la alimentación del papel se puede realizar con hojas sueltas o mediante rollos de papel térmico.

Más noticias para el ahorro de tinta y tóner en las impresiones en  Suscripción de Newsletter

No hay comentarios:

Publicar un comentario