martes, 5 de septiembre de 2017

Nuevas impresoras HP OfficeJet Pro multifunción de formato ancho

HP ha presentado dos nuevas impresoras, correspondientes a la nueva generación de su familia OfficeJet Pro, se trata de los modelos 7720 y 7730. Estos dispositivos A3 están especialmente orientados para pymes.



Las dos nuevas impresoras multifunción de formato ancho ofrecen una "total movilidad" y proporcionan "una experiencia de impresión sin fisuras desde la configuración hasta la salida del papel", como ha destacado HP a través de un comunicado. Ambas permiten una impresión en un color "más vibrante" y garantizan un 50% menos de coste que las impresoras láser tradicionales de color en la creación de impresiones profesionales de alto impacto.

Ambos equipos presentan un escáner con una superficie de 216 x 356 milímetros, un alimentador automático de 35 páginas y permiten la impresión sin bordes a dos caras. Asimismo, disponen de una pantalla táctil similar a las de los 'smartphones' y conectividad inalámbrica. El modelo 7720 cuenta con una bandeja para 250 hojas; mientras que el 7730 dispone de dos bandejas para 250 hojas (hasta 500 hojas).

Estos equipos dan continuidad a la familia a la que pertenece HP OfficeJet Pro 7740, ganadora del premio IF Design Award 2017.Los dos modelos están ya a la venta en España.

Smart APP

Paralelamente, HP ha anunciado la aplicación 'Smart App', con la que renueva por completo su servicio móvil 'All-in-One Remote'. Con esta aplicación, el usuario podrá realizar funciones tales como imprimir, escanear o copiar desde un móvil o una tableta.

Además, la 'Smart App' permite a los usuarios conectarse a redes inalámbricas locales, imprimir directamente desde Dropbox o Google Drive así como comprobar los niveles de tinta. También permite a los usuarios configurar y registrar nuevas impresoras HP.


Más trucos para el ahorro de tinta y tóner en las impresiones? Pincha en  Suscripción de Newsletter

No hay comentarios:

Publicar un comentario