lunes, 11 de septiembre de 2017

Novedad en vinilos textiles

Hemos ampliado nuestra gama de vinilos textiles  con nuevos colores, además de ofrecer ofertas especiales para algunos de ellos.



Estos nuevos vinilos se caracterizan por:

  • Corte excelente y fácil pelado. Vienen provistos de transportador de media adherencia. Usos: apto para prendas de algodón, mezclas de algodón-poliéster, poliéster, tejidos de punto, cuero, telas no tejidas…, es ideal para personalizar camisetas de ocio o deportivas, bolsas, banderines y muchos otros artículos.
  • Responde a todos los requerimientos  en materia de medio ambiente. Testado y certificado por Laboratorios SGS (inocuo para el medio ambiente: no contiene PVC, ni metales pesados).
  • Aplicación: el vinilo se puede cortar con cualquier plotter. Después de cortar y pelar el vinilo se transfiere sobre el tejido elegido con una prensa térmica con los siguientes parámetros - temperatura: 160 grados, presión: 3,5 bar., tiempo: 10-12 seg. Después de la transferencia térmica el transportador puede ser retirado en frio.



Una vez aplicado se aconseja esperar 24 horas antes del primer lavado. Apto para lavadora son ciclos de agua templada, máximo 60ºC. Usar detergentes suaves y no usar blanqueadores. Planchar del revés.

Más trucos para el ahorro de tinta y tóner en las impresiones? Pincha en  Suscripción de Newsletter

No hay comentarios:

Publicar un comentario