jueves, 28 de septiembre de 2017

Nueva HP Latex 115

HP ha renovado su gama de impresoras de gran formato, que se utilizan para la impresión de carteles y pantallas, con la HP Latex 115, un nuevo dispositivo más económico que ha sido presentado este miércoles día 27 en el salón C!Print que congrega en Madrid al sector de la impresión.



La nueva prensa de HP, que ha sido mostrada por primera vez en Europa en el C!Print, utiliza la tecnología HP Latex basada en agua, que reduce los costes y ofrece una alta calidad de imagen en una amplia gama de usos para señalización interior y exterior, según ha explicado la compañía en un comunicado.

La tecnología Latex de HP permite acortar los tiempos de impresión y aportan aplicaciones de alta calidad con anchos de hasta 1,63 metros, como ha explicado HP. Las impresoras y tintas de la gama Latex, a base de agua, aseguran unos negros ricos, y las impresiones emergen secas, sin olores y listas para usar.

El modelo HP Latex 115 también está disponible en la serie Print and Cut, con lo que proporciona una solución de extremo a extremo para la producción de etiquetas, calcomanías, pegatinas, ropa personalizable y gráficos de ventanas, entre otros productos.

Las nuevas impresoras HP y su tecnología Latex se orientan a "los recién llegados a los grandes formatos, como pequeñas tiendas de señalización o comercios de copias", como ha apuntado Joan Pérez Pericot, General Manager de la sección gráfica de HP, en el comunicado de la empresa.


Más trucos para el ahorro de tinta y tóner en las impresiones? Pincha en  Suscripción de Newsletter

No hay comentarios:

Publicar un comentario