jueves, 7 de febrero de 2013

Nuevo multifunción Brother MFC-J4410DW



Brother ha presentado recientemente un nuevo equipo multifunción de tinta profesional compacta con fax e impresión automática por las 2 caras, el MFC-J4410DW. Se trata de uno de los equipos  de tinta profesional más compactos de su categoría, tiene un diseño moderno y es muy sencillo de usar con la pantalla LCD táctil de 4,5 cm con panel electroestático.

Cuenta con múltiples opciones de alimentación de papel para adaptarse a las necesidades de un negocio:  bandeja estándar con capacidad para 150 hojas A4, ranura de alimentación manual de 1 hoja hasta A3 y alimentador de documentos A4 para agilizar la copia, fax y escaneado.


Combina alta velocidad de impresión de hasta 18 ppm en monocromo y 16 ppm en color  comparable láser (ISO 24734)  con prestaciones pensadas para el ahorro: impresión automática por las 2 caras para ahorrar papel, cartuchos XL para un reducido coste de impresión, gestión del equipo vía web  para limitar funciones y volumen de impresión por usuario y tarjeta de red cableada,  WiFi y WiFi Direct para poder compartirlo con varios usuarios. 

Además, es  compatible con Smartphones y Tablets, ofrece conexión Cloud y cumple con los estándares medioambientales de los certificados Energy Star y Der Blaue Engel, asegurando la eficiencia energética, bajos niveles de ruido y un sistema de reciclaje para el equipo y los consumibles.

Más soluciones para el ahorro de tinta y tóner en las impresiones en  Suscripción de Newsletter

No hay comentarios:

Publicar un comentario