jueves, 14 de febrero de 2013

HP presenta la impresora color de escritorio más rápida del mundo



HP ha anunciado el lanzamiento mundial de la nueva HP Officejet Pro X, la impresora de escritorio más rápida del mundo como así reconoce  Guinness World Records.

Diseñada para satisfacer las necesidades exigentes y únicas de las pequeñas y medianas empresas (pymes), la HP Officejet Pro X está revolucionando el negocio de impresión al aumentar la productividad, reducir los costes y promover el valor de la tecnología de inyección de tinta en el lugar de trabajo.


Desde la primera impresora HP Deskjet que se introdujo en 1988, HP ha continuado innovando en el mercado de inyección de tinta con las HP Photosmart y HP Officejet, vendiendo cerca de 600 millones de impresoras estas familias.

HP también anunció dos nuevas impresoras HP Officejet Pro, disponibles esta primavera. La impresora HP Officejet Pro 251dw y la Pro 276dw Multifunción (MFP) que proporcionan una impresión profesional con una reducción de hasta un 50 por ciento por página respecto a las impresoras láser, alcanzando velocidades de 70 páginas por minuto.

Esta velocidad se consigue gracias a los cartuchos que tienen el mismo ancho que la página; el cartucho permanece estacionario durante el proceso de impresión, siendo la hoja quien se mueve debajo de él avanzando al exterior; al contrario de lo que ocurre hasta ahora en que el cartucho se mueve de un lado a otro de la hoja a la vez que el papel avanza. La tinta que usan es pigmentada de secado rápido.

Mas trucos para el ahorro de tinta y tóner en tus impresiones,  en  Suscripción de Newsletter

No hay comentarios:

Publicar un comentario