miércoles, 27 de febrero de 2013

Oki y sus impresoras con servidor DICOM



OKI es líder en innovación en sistemas de impresión, ofreciendo una primicia en la tecnología de impresión digital, que combina la rentabilidad y la producción de gran calidad de los equipos de impresión LED con el servidor DICOM, lo que le permite imprimir directamente imágenes médicas, sin necesidad de servidores externos, gracias a la incorporación del software DICOM en los equipos OKI.

De este modo podemos imprimir imágenes médicas en un medio estándar, consiguiendo gran calidad y alta definición y en tamaños de hasta A3: Rayos X (por ejemplo, dental, hospital veterinario, clínica), la medicina nuclear, tomografía (por ejemplo, MRI, CT) y ultrasonidos. Las impresiones son sólo para uso informativo y no tienen valor de diagnóstico clínico.


Las impresoras que incorporan este software son las Oki C610DM/ C711DM/ C831DM y C910DM. Estos equipos se comunican directamente con los equipos médicos de generación de imágenes ofreciendo numerosas posibilidades para la impresión de imágenes de alta calidad, para usos distintos al diagnóstico, tanto en monocromo como en color, y en gran variedad de soportes, incluyendo papel y acetatos. Esta importante reducción de costes de impresión en comparación con las tecnologías tradicionales de DICOM permite a los servicios médicos cambiar su forma de utilizar la impresión.

Además de ser idóneas para imprimir imágenes médicas, pueden utilizarse para tareas de impresión de oficina, como cartas a pacientes, formularios o informes médicos, en un mismo dispositivo que responde a todas las necesidades de cualquier empresa, reduciendo el número de equipos y consumibles. Lógicamente también se pueden recargar con nuestros kits ya disponibles para algunas de ellas.

Mas novedades para el ahorro de tinta y tóner en tus impresiones, en Suscripción de Newsletter

No hay comentarios:

Publicar un comentario