miércoles, 6 de febrero de 2013

Nuevas impresoras y multifuncionales Ecosys de KYOCERA: extremas en duración



Kyocera Document Solutions, una de las empresas líderes en soluciones documentales, completa su nueva gama Ecosys con tres nuevas multifuncionales, FS-1220MFP, FS-1320MFP y FS-1325MFP, y dos impresoras, FS-1041 y FS-1061DN, todas ellas monocromo.



Estas nuevas incorporaciones de la gama Ecosys disponen de un tambor cerámico que las hace ser extremadamente duraderas, ya que alcanza las 100.000 páginas impresas, 60 veces más que los tambores de otros fabricantes. Su extrema duración no se limita sólo al tambor, sino también a la capacidad de su tóner, que es mayor que los de otros dispositivos, por lo que no hay que cambiarlos tan a menudo, proporcionando una generación menor de residuos e importantes ahorros de coste. Los usuarios de estos nuevos equipos podrán rellenar el cartucho de tóner infinidad de veces en una operación tan sencilla como llenar el depósito de combustible del coche.

Todos los modelos son capaces de imprimir a doble cara, la bandeja para alimentación manual de papel de la FS-1325MFP es ideal para solucionar necesidades concretas, como impresión de recetas o pequeños panfletos. Dado que el espacio y el ruido son características que tienen muy en cuenta las Pymes, tanto el tamaño del multifuncional como el ruido que produce durante la impresión se han tenido en consideración. Los nuevos modelos Ecosys disponen de un diseño muy compacto y tienen un tamaño menor al de los demás dispositivos de su categoría. Por otro lado, los nuevos equipos cuentan con un botón de ‘Modo Silencio’ de fácil acceso, que permite que éstos trabajen a tan solo 49db para minimizar las molestias auditivas.

Más ofertas para el ahorro de tinta y tóner en las impresiones en  Suscripción de Newsletter

No hay comentarios:

Publicar un comentario