viernes, 10 de abril de 2015

OKI presenta su Programa de Bonos por Renovación y su promoción de Reembolso Primavera/Verano


OKI Europe Ltd., Sucursal en España ha desarrollado un Programa de Bonos por Renovación, vigente desde el 1 de Abril hasta el 30 de Septiembre de 2015, ofreciendo a los usuarios la oportunidad de renovar su impresora actual —independientemente de la marca o modelo— con una nueva impresora color A3 OKI C931dn. Asimismo, ha lanzado una Promoción de Reembolso Primavera/Verano para nuevos y actuales clientes, dándoles la opción de solicitar un reembolso en una selección de impresoras OKI.

Las empresas tienen ahora la oportunidad de renovar sus impresoras con el equipo C931dn de OKI que establece el nuevo estándar de oro en la impresión A3 en color de alta definición, así como solicitar un bono de 350€. Probada  en el mercado de las artes gráficas, la C931dn ofrece excelentes funciones de impresión de gráficos, así como una calidad del color y una flexibilidad de soportes insuperables. Esto la convierte en la impresora perfecta para aplicaciones de cualquier oficina, en especial para los trabajos que requieran de una impresión en color de alta calidad.

La promoción Primavera/Verano arranca con un reembolso de 40€ en la impresora color A4 C321dn. Diseñada para satisfacer todas las necesidades de impresión de la pequeña oficina, este equipo ofrece una calidad de color de alta definición, impresión a doble cara y un rendimiento rápido y fiable, todo ello en un único equipo compacto que permite a los clientes producir sus propios materiales de marketing y otros documentos orientados al cliente.

Más noticias para el ahorro de tinta y tóner en las impresiones? Pincha en  Suscripción de Newsletter

No hay comentarios:

Publicar un comentario