martes, 14 de abril de 2015

OKI llevará sus últimas novedades de impresión en METIC2015


OKI estará presente una vez más en METIC2015, evento anual en el que los asistentes podrán descubrir cómo OKI ofrece grandes beneficios empresariales en materia de impresión. Mostrará, por ejemplo, todas las ventajas de su innovador equipo ES9541, especialmente enfocado al sector de las artes gráficas, siendo la primera impresora digital LED del mercado en ofrecer impresión a cinco colores – CMYK + blanco o brillo – en formatos hasta A3+. Los profesionales del sector de las artes gráficas, mediante la utilización de los tóneres de blanco y brillo de este equipo, pueden conferir una nueva dinámica y calidad impresionante a sus materiales y copias digitales en tiradas cortas según las necesidades de cada cliente. Gracias a esto, es posible disfrutar de innumerables opciones de impresión y producir materiales gráficos en pequeña tirada como: folletos y flyers, tarjetas de visitas, packaging, catálogos, cartas de menú, materiales de punto de venta, estacionarios, invitaciones,...


Además, los participantes conocerán las bondades de la multifunción color A4 MC562dnw y la nueva impresora monocromo A4 B412dn.

La multifunción color A4, MC562dnw, destaca por la producción y gestión de documentos de gran calidad y la velocidad de impresión de hasta 30 ppm con un bajo coste total de propiedad. Gracias al RDAF incluido, permite copiar, escanear y enviar faxes de documentos a doble cara de forma estándar. Además, ofrece excelente calidad de impresión y gran definición color y monocromo A4 que permite imprimir los documentos en la propia oficina. Combina una amplia gama de herramientas útiles para los negocios, flexibilidad en los soportes de impresión y tóneres de alta capacidad para los grupos de trabajo.

Por su parte, la B412dn es un equipo con una velocidad de impresión de hasta 33 ppm, con dúplex y red. Incluye Memoria RAM de 512MB + 3GB eMMC y es compatible con Google Cloud Print ready y AirPrint de Apple, lo que facilita la impresión remota desde cualquier lugar, sin necesidad de conexión directa con el dispositivo de impresión. Características que junto con los tóneres de alta capacidad, la hacen ideal para satisfacer las necesidades de los negocios o grupos de trabajo más exigentes.

Más novedades para el ahorro de tinta y tóner en las impresiones? Pincha en  Suscripción de Newsletter

No hay comentarios:

Publicar un comentario