viernes, 24 de abril de 2015

Nueva serie de impresoras Oki MC800


Oki lanza una nueva gama de equipos multifunción (MFPs) A3 con características sobresalientes y sencillas para el usuario, y una funcionalidad mejorada. Estos potentes multifuncionales proporcionan niveles adicionales de productividad empresarial a través de sXP (Smart Extendable Platform), la plataforma abierta embebida de OKI que ofrece una integración reforzada de los procesos del trabajo, así como de la gestión de los documentos en las empresas.

Respaldadas por la garantía extendida de 3 años de OKI Europa, los multifuncionales inteligentes MC853 y MC873 ofrecen la fiabilidad de la pionera tecnología de impresión digital LED de OKI junto con la funcionalidad añadida y el rendimiento de los dispositivos basados en copia, más complejos y costosos, lo cual hace de ellos una perfecta alternativa rentable. Los equipos son particularmente apropiados para empresas de pequeño y mediano tamaño, así como para departamentos dentro de organizaciones mayores.

El nuevo diseño ergonómico incluye un panel con pantalla táctil personalizable con un mecanismo abatible que se mueve con el dispositivo, de tal manera que es fácil para los usuarios seguir la pantalla del menú. Las empresas pueden programar sus trabajos de impresión y de copia más frecuentes, así como introducir comandos de función individuales. Estos MFPs  también tienen una completa ayuda guiada, dos bandejas de salida y la función de grapado de serie.

Con velocidades de impresión de hasta 35 páginas por minuto (ppm) y de 50 imágenes escaneadas por minuto (ipm), junto con el escáner LED A3 de OKI, los MFP proporcionan un rendimiento rápido y eficaz. Todos los modelos son compatibles con Google Cloud Print y AirPrint. Además, las tareas intensivas de gestión documental se pueden realizar con más agilidad gracias al software de reconocimiento óptico de caracteres (OCR) ABBYY FineReader Sprint, una aplicación de escritorio descargable para PC/Mac que está disponible sin coste para los clientes de OKI. Este potente software permite a los usuarios convertir rápida y fácilmente documentos de papel, archivos PDF e imágenes en texto editable y susceptible de ser buscado, en 190 idiomas diferentes.

Además, los equipos MC853 y MC873 se pueden emplear para gestionar documentos con SENDYS Explorer LITE, un software basado en servidor disponible para los clientes de los MFPs  de OKI sin coste adicional y que ofrece al usuario la capacidad de capturar documentos de diversas fuentes y convertirlos, distribuirlos o subirlos a una localización determinada, aportando una mayor flexibilidad para editar, acceder, imprimir, recuperar y compartir archivos.

La nueva Serie MC800 incluye un lector de tarjetas inteligentes de circuito integrado (IC) preparada para una gestión flexible del usuario, una impresión segura y una gestión de los trabajos de impresión. El fax está incluido de serie y OKI ofrece sin coste extra una garantía de tres años (un año de garantía legal más dos años de garantía comercial adicional) cuando se registra el producto durante los treinta días posteriores a la compra.

Más novedades para el ahorro de tinta y tóner en las impresiones? Pincha en  Suscripción de Newsletter

No hay comentarios:

Publicar un comentario